Con una presencia masiva en la publicidad actual, el neuromarketing es la utilización de las herramientas de la neurociencia aplicadas al marketing. El neuromarketing realiza una identificación de los estímulos para conocer el comportamiento de los consumidores desde su lado más visceral y menos racional.
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Para conocer más de esta herramienta, te presentamos 5 libros sobre Neuromarketing que te brindarán conceptos, herramientas y consejos sobre esta ciencia.
BRAINKETING
‘Brainketing’ es una propuesta diferente, este libro busca dominar y entender las funcionalidades del cerebro y conectarla con la mente de las personas para desarrollar una eficaz estrategia de Marketing. Escrito por Liliana Alvarado, nos ofrece una guía con los conceptos claves del Marketing, cómo enganchar al consumidor y cómo deben actuar las marcas. Alvarado es Doctora en Administración y Dirección de Empresas, con una importante trayectoria profesional, actualmente es Directora de la Escuela de Post Grado de la UTP.
NEUROMARKETING, FUSIÓN PERFECTA
Seducir al cerebro con inteligencia para ganar en tiempos exigentes. Escrito por Roberto Álvarez del Blanco, catedrático en Marketing y Estrategia de Marca, este libro es uno de los más importantes de los últimos años, basado en análisis e investigación sobre neuromarketing, el autor muestra qué asociaciones, sensaciones y emociones se desarrollan con las marcas.
NEUROMARKETING, ¿Por qué tus clientes se acuestan con otro si dicen que les gustas tú?
Escrito por el investigador, consultor y conferencista internacional Néstor Braidot, en este libro nos explica cómo sacarle provecho al neuromarketing, independientemente del tamaño de la empresa donde trabajes, el producto que vendas y a qué tipo de consumidor te diriges. Un libro menos técnico pero con todas las herramientas plasmadas para tu utilización.
VÉNDELE A LA MENTE, NO A LA GENTE
Escrito por Jürgen Klaric, uno de los máximos exponentes en neuroventas, este libro ofrece discursos de ventas efectivos y prácticos además sustenta que vender antes era una técnica ahora tenemos conocimiento de investigaciones y herramientas que nos permiten conocer a profundidad la mente del consumidora través de la neurociencia.
NEUROMARKETING Y NEUROECONOMÍA
Esta obra realizada por Andrés Cisneros, analiza al consumidor desde su lado límbico, emocional e irracional explicando cuales son los factores que influyen en la decisión de compra del consumidor, además menciona casos de éxito en los sectores de servicios y de alimentos.
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