Su autor George Silverman, revela su obra como una guía que indica la importancia de la difusión de información entre los consumidores, y cómo la experiencia de una persona influye en las ventas de un producto.

El “boca a boca”, recomendación que da un consumidor a otro acerca de su propia experiencia con un producto o servicio, es fundamental. Una referencia positiva puede significar un cliente nuevo y la oportunidad de satisfacer sus necesidades y exigencias; un comentario negativo, en cambio, se riega como pólvora y crea una imagen que puede ser muy difícil de cambiar ante el público, incluso si no han probado todavía sus productos. Es por eso que el “boca a boca” puede ser la herramienta más útil para aumentar sus ventas y rentabilidad, o el arma mortal con la que se empiece a dar muerte a su negocio.

En «Los secretos del marketing boca a boca», George Silverman muestra a través de ejemplos, las tácticas más efectivas para potenciar el “boca a boca” y encaminarlo de manera positiva hacia la rentabilidad. La clave está en saber identificar compradores potenciales y confeccionar el mensaje correcto para ellos, a partir de una matriz de decisión que el autor desarrolló y que puede aplicarse de manera práctica a cualquier negocio.

Los secretos del marketing boca a boca simplificará los procesos para elegir el medio más efectivo, fortalecer el poder de personas que pueden ser influyentes y medir los resultados. 

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