sábado, mayo 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Internacionales

Oxxo entregará compras a domicilio por medio de app

7 años ago
en Internacionales, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La cadena de tiendas llevará los pedidos de sus clientes a sus hogares gracias a una plataforma que además contará con un monedero electrónico.

Oxxo, la cadena mexicana de tiendas que llegará al Perú en las próximas semanas, viene dando de qué hablar en su país luego de anunciar que para el 2019 realizará entregas a domicilio por medio de una app.

Esta nueva modalidad de despach ayudará a que la compañía siga creciendo en el mercado mexicano e internacional. Según datos de la misma empresa, en México tienen más de 17 mil locales en funcionamiento.

Así Oxxo apostará por implementar el servicio de entregas a domicilio con la ayuda de nuevas tecnologías. Se trata de una aplicación para teléfonos inteligentes que según informó Asensio Carrión, director de servicios financieros y electrónicos de OXXO, “también tendrá un  monedero electrónico, con la finalidad de almacenar saldo para comprar en línea”.

LEETAMBIÉN

El INEI reporta un incremento del 3.9% en el PBI peruano durante el primer trimestre de 2025

 ‘Yo soy sus ojos’: ¿Cómo impulsar la inclusión de personas con discapacidad a través del running?

La digitalización del entretenimiento: cómo el marketing cultural cambió el acceso a los eventos en Perú

Cargar más

Además, Carrión señaló  que la empresa se encuentra en conversaciones con Amazon para que se ofrezca Oxxo Pay como uno de los métodos de pago en la plataforma en línea.

Como se recuerda, la cadena de tiendas del grupo Femsa Comercio(Femco) ya anunció su llegada a Perú en las próximas semanas. “En el caso de Perú, dicho mercado representa una opción atractiva para que OXXO pueda llevar a más clientes su oferta de valor, por lo que hemos conformado un equipo de trabajo en dicho país, con el objetivo de iniciar operaciones en los próximos meses”, declaró días atrás la Jefatura de Comunicación Corporativa de FEMSA a  Peru Retail.

Es importante recalcar que  Oxxo tiene presencia no solo en México, sino también en Estados Unidos, Chile y Colombia, así como una experiencia de más de 30 años y  16 mil tiendas a nivel regional, siendo la cadena de tiendas de conveniencia más grande en Latinoamérica.


Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir toda la información del NED 2018:



Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

El INEI reporta un incremento del 3.9% en el PBI peruano durante el primer trimestre de 2025

Actualidad

 ‘Yo soy sus ojos’: ¿Cómo impulsar la inclusión de personas con discapacidad a través del running?

Noticias

La digitalización del entretenimiento: cómo el marketing cultural cambió el acceso a los eventos en Perú

Actualidad

Star Films Perú presenta el primer avance de “Coquito: la película”

Cargar más
Actualidad

Staedtler y Artesco premian al dibujo que mejor represente la felicidad de los peruanos

by Redacción Mercado Negro

El concurso busca conectar a los niños con el país, por medio del arte y compensa su libertad creativa con...

Read moreDetails

Apuesta Total presenta LATE como su nueva identidad cultural

GTA World lanza iniciativa para advertir sobre el peligro de mensajear mientras se conduce

El mono de Cereal Bar incursiona en el running y este domingo correrá su primera carrera

OnlyFans busca nuevo dueño: precio y razones detrás de esta decisión

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.