Connect with us

Campañas

Mujeres con vello corporal son mostradas por primera vez en un spot

mm

Publicado

on

“Project Body Hair” es la última campaña de la marca de hojas de afeitar Billie.

Las marcas de productos para el cuidado personal de las mujeres, generalmente, son cuidadosos al momento de hacer sus comerciales o anuncios. En ellos se ven muchas veces mujeres afeitándose el vello inexistente de una de sus piernas o sobando el desodorante roll-on en una axila sin vello: un estereotipo.

En ese marco, la marca de hojas de afeitar Billie trae una campaña que rompe con ese estereotipo y muestra, por primera vez, a mujeres con vello corporal en distintas zonas. 

“Pelo todo el mundo tiene. Incluso las mujeres. El mundo pretende que no existe. Pero sí, lo hemos comprobado. Así que como quieras, cuando quieras y donde quieras, si es que quieres depilarte, aquí estaremos” se lee en la campaña titulada “Project Body Hair”.

“Esta campaña representa una afirmación concluyente sobre cómo las mujeres son retratadas en la categoría de cuchillas”, declara Georgina Gooley, cofundadora de Billie, a un medio extranjero. “La intención es normalizar el hecho de que las mujeres tienen vello corporal. Es poco realista ver a mujeres con las piernas perfectamente afeitadas”, agregó.

Para hacer la campaña más interactiva, la marca creo una web donde las mujeres puedan colgar sus fotos sin depilarse y a la vez podrán divisarlas en un banco de imágenes llamado Unsplash.

 


Si quieres tener más información sobre el Congreso Anual de Marketing 2018, déjanos tus datos:



mm

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas