Los “garajes hambrientos” promocionan los locales de McDonald’s con Automac en Buenos Aires
TBWA Buenos Aires, junto con las agencias OMD y Tribal, realizaron una acción muy creativa y artística para promover el consumo en los Automac de los locales de McDonald’s. Artistas callejeros convirtieron las fachadas de garajes en obras de arte en las que se ven grandes bocas abiertas.
PUEDE LEER: Telefónica víctima de ataque cibernético, ¿cómo afecta a la marca?
Arcos Dorados, franquicia de McDonald’s en Latinoamérica y el Caribe, anunció así en Argentina su campaña “No vuelvas a casa con hambre”, frase que se encuentra escrita en todos los garajes utilizados para la campaña junto al hashtag #HoyPintaAutomac, que representa a la marca en el ecosistema digital.
El video de la campaña muestra en 50 segundos los puntos estratégicos en los que pintaron los “garajes hambrientos” y cómo se ven en las calles de la Capital Federal y Gran Buenos Aires.
Aprende sobre Marketing Digital en el nuevo diplomado del IPP. Inscríbete en la ficha y recibe más información:
IPP Marketing digital integrado:
Error: Formulario de contacto no encontrado.