Connect with us

Informes

Google te podría pagar por conocer qué miras en televisión

Publicado

on

Según un usuario de Reddit, la compañía estadounidense pagaría hasta USD 479 al año por conocer las preferencias televisivas del público.

Google desarrolló un atrayente programa para estudiar las preferencias de las audiencias y pagará alrededor de USD 479 al año por usar este aplicativo, según una publicación del usuario de Reddit Apollsyne.

La publicación consistió en una carta emitida por Google en la que explica que está realizando una importante investigación y que el usuario en mención ha sido seleccionado dentro de 30.000 hogares en Estados Unidos para este estudio.

Así, Google explica en la misiva que para participar y ganar dinero solo hay que instalar un programa específico, facilitado por la compañía, que recopilará la información sobre los contenidos que se ven en televisión.

Los beneficios económicos que obtendrían además de los USD 479 incluyen un bono de instalación USD 141 Y USD 6 como cuota semana durante el tiempo que el usuario participe en este.

Esto formaría parte de un programa de Google, llamado Google Opinion Reward, que ofrece dinero por conocer de una forma más detallada las preferencias del consumidor a través de encuestas, para gastarlo en el contenido de Play Store.

Cabe señalar que la compañía aún no se ha pronunciado al respecto.


Si deseas obtener más información sobre el curso de Experiencia del Cliente (CX) de ISIL Educación Ejecutiva, puedes llenar el formulario siguiente:



 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas