Connect with us

Informes

League of Legends: el 71% de jugadores no tienen pareja sentimental

mm

Publicado

on

Un reciente estudio de Reddit afirma que en el caso de las mujeres que juegan League of Legends, el porcentaje de solteras se reduce considerablemente.

League of Legends se ha convertido en uno de los juegos más populares en la actualidad, de hecho, son 8 millones de usuarios aproximadamente los que se conectan a diario para poder jugar una partida, según lo dio a conocer Riot Games.

Resulta complicado establecer un perfil de los jugadores de League of Legends a partir de la ubicación o edades. Sin embargo, una encuesta realizada por Reddit, publicó información relevante al respecto.

De los 3784 encuestados de todas partes del mundo, se encontró que 87% son hombres, 12% mujeres y el 1% se identificó con el género no-binario. Asimismo, el 75% son personas menores de 25 años.  

Del porcentaje de hombres que juega, el 71% aseguró estar soltero, mientras que en el caso de las mujeres, el porcentaje se reduce hasta el 48%. De esta manera, se marca una diferencia entre ambos géneros.

Otra de las características son las malas reacciones que producen aquellos que juegan League of Legends, con una considerable cantidad de conflictos e insultos entre los jugadores. Es por este motivo que la encuesta muestra un apartado especial llamado ‘Toxicity’, haciendo referencia a aquellos jugadores tóxicos.

Un 98% de los encuestados afirmó haber sido víctima de insultos o comentarios hostiles durante una partida. Por su parte, un 79% confesó que recibió acosos luego de terminar el juego.

En esta última cifra, lo más resaltante es el 32% de mujeres que han sido victimas de acoso con algún tipo de connotación sexual.


Si quieres conocer más acerca del curso especializado de Psicologia de consumidor. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Egresado en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción en medios digitales y periodismo. Cuento con conocimientos publicidad, marketing, social media, deportes y posicionamiento SEO. Actualmente redactor en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas