miércoles, diciembre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Informes

Conoce las 10 marcas de comida rápida más valiosas del mundo

7 años ago
en Informes, Marcas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

McDonald’s, Starbucks y Subway son algunas de las marcas que lideran este ranking elaborado por Kantar Millward Brown y WPP.

Recientemente, Kantar Millward Brown y WPP elaboraron el Ranking Global BrandZ, informe que reúne a las compañías que más crecimiento tuvieron. En este contexto, en cuanto al rubro de marcas de comida rápida más valiosas del mundo, la lista es liderada por McDonald’s con un valor de USD 126.004 millones.

Los dos siguientes en este ranking son Starbucks (USD 44.503 millones) y Subway (USD 18.766 millones) con el crecimiento del 1% y el decrecimiento del 14%, respectivamente.

KFC y Domino’s Pizza ocupan el cuarto y quinto puesto de la lista con valores de USD 15.131 millones y USD 7.446 millones, respectivamente.

LEETAMBIÉN

Ron Cartavio presenta Signature, su nuevo ron premium que eleva el arte del añejamiento en el Perú

El regreso del sabor original: Coca-Cola vuelve al azúcar de caña después de cuatro décadas

¿Qué pasaría si Queen tocara hoy en un estadio vacío? Budweiser muestra cómo cambian las leyendas musicales

Cargar más

Seguidamente de Pizza Hut, Tim Hortons y Burger King que poseen valores de USD 7.446 millones, USD 7.372 millones y USD 6.904 millones, proporcionalmente. Así, la cadena de pizzas ha tenido un decrecimientodel 9%, caso contrario a las dos compañías restantes que mostraron un aumento del 17% y 28%, respectivamente.

Los finalistas de este ranking son Taco Bell (USD 5.213 millones) y Chipotle (USD 4.422 millones) con una baja en su valor del 3% y 23%, proporcionalmente.

Cabe destacar que el valor de McDonald’s supera al de todas las cadenas de comida rápida juntas. Todas juntas suman un valor de USD 242.357 millones.


Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha:


 

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

Ron Cartavio presenta Signature, su nuevo ron premium que eleva el arte del añejamiento en el Perú

Marcas

El regreso del sabor original: Coca-Cola vuelve al azúcar de caña después de cuatro décadas

Campañas

¿Qué pasaría si Queen tocara hoy en un estadio vacío? Budweiser muestra cómo cambian las leyendas musicales

Marcas

Lay’s renueva su identidad para reconectar con su origen y dejar atrás lo artificial

Cargar más
Actualidad

Universitarios con discapacidad muestran cómo las funciones del ecosistema Apple favorecen su inclusión

by Rafael Calagua

En el contexto del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el musical, dirigido por Kim Gehrig, destaca herramientas que...

Read moreDetails

Así recibió Ripley el inicio de la campaña navideña: con un espectáculo de luces presentado por Daniela Darcourt

Publix reivindica los cumpleaños navideños con una campaña que celebra a quienes nacen el 25 de diciembre

Así TECHO Perú refleja como su ayuda transforma la vida de quienes no tienen un hogar digno

Estas son las 6 grandes paradojas con las que deben lidiar las marcas en la era de las tendencias 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.