Connect with us

Informes

Católica y San Marcos entre las 60 mejores universidades de Latinoamérica

mm

Publicado

on

Católica y San Marcos entre las 60 mejores universidades de Latinoamérica

De acuerdo con el informe de Webometrics, la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) destaca en el puesto 31 en América Latina, mientras que la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) se ubicó en el puesto 57.

La web de calificación de universidades a escala mundial Webometrics, presentó su nuevo reporte correspondiente al año en curso. En este nuevo ranking, la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) aparecen posicionadas entre las 60 mejores universidades de América Latina. 

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

De acuerdo con el informe, la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) destaca en el puesto 31 en América Latina y en el 944 a nivel mundial, mientras que la UNMSM se ubicó en el puesto 57, convirtiéndose en la única universidad pública del país que aparece entre las mejores del continente.

Los indicadores evaluados para elaborar el reporte fueron: presencia de publicaciones científicas en la web y sus subdominios (5 %); visibilidad y el impacto del contenido en la web (50 %); transparencia en citaciones de investigadores de la institución teniendo como base sus perfiles de Google Scholar (10 %); y excelencia en las citaciones de ponencias de sus investigadores (35 %).

La lista se encuentra encabezada por la Universidad de Sao Paulo, que se ubica  en el puesto 68 en todo el mundo. Le siguen la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la brasileña Universidad Estatal de Campinas (Unicamp).

LEE TAMBIÉN: Caso Radio Capital: ¿Qué otras emisoras también salieron del aire?

LEE TAMBIÉN: Kodak se reinventa e ingresa a la industria farmacéutica


Para mayor información sobre la Maestría en Marketing y Gestión Comercial, déjanos tus datos en el sgt. Formulario:

mm

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas