Connect with us

Talleres

¿Estás seguro de que las redes sociales hacen estrategias de marketing?

Publicado

on

La consultoría Mercadeando S.A. presenta una nueva edición del taller “Formación de Consultores en Marketing Estratégico: Nivel I” dictado por  Fernando Zelada, presidente del Centro de Innovación Tecnológica en Marketing – CITE Marketing.

El programa  está dirigido a profesionales de Marketing, Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, y ciencias afines que requieran desarrollar capacidades y habilidades para desempeñarse como Consultores en Marketing Estratégico. 

Al finalizar, los alumnos manejarán 12 herramientas de diagnóstico y pronóstico específico que permitan a las PYMEs clientes realizar cambios pertinentes y oportunos. Asimismo, podrán introducir un cambio de enfoque de gestión de mercadeo. 

El taller está dividido en 5 sesiones en los que se profundizará y analizará sobre:

– FODA bifocal: el Marketing desde las empresas y los Consultores,
– Los 7 niveles de análisis de la problemática comercial de una empresa 
– Perfil mercadológico de la empresa promedio peruana, 
– MicroMarketing
– Desarrollo Integrado del argumentario de ventas 
– Matriz de Evaluación de Marcas Comerciales 
– Safari Marketing 

TESTIMONIO:

DOCENTE: Fernando Zelada Briceño, director  de Mercadeando S.A., conferencista y consultor internacional con 17 años de experiencia. Presidente del Centro de Innovación Tecnológica en Marketing – CITE Marketing.  Autor del libro “Peruvian Marketing: Práctica vs Teoría”.   Columnista en Mercado Negro, Marketing & Servicio al Cliente en El Comercio, Gestión & Business.
 
INICIO: 
6 de agosto

LUGAR:
Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)

 

¿Te interesa saber más del taller? Completa la ficha y se comunicarán contigo,  o visita el fanpage de Mercadeando S.A 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas