Connect with us

Cursos Adtualizate

Toulouse Lautrec dictará talleres gratuitos de fotografía, marketing, diseño e interiores

Publicado

on

La jornada se realizará los días 16 y 17 de julio en el Centro Empresarial Real 8, San Isidro

El próximo martes 16 y miércoles 17 de julio, a partir de las 6:30 p.m., Toulouse Lautrec presentará el evento “Eres Más”, una jornada en la que ofrecerá talleres vivenciales gratuitos sobre marketing, diseño, interiores y fotografía. El ingreso es libre y se realizará en Santo Toribio 173, vía central 125, Centro Empresarial Real 8, San Isidro. Los interesados en participar pueden registrarse sin costo en el siguiente enlace: http://bit.ly/ERESMAS

La jornada está dirigida a profesionales y/o interesados que quieran actualizar sus conocimientos de una manera innovadora e interactiva. Los talleres estarán divididos en dos bloques por día:

Martes 16 de julio: Marketing y Diseño de Interiores

  1. Audiencias digitales y el mercado de videojuegos. Desarrollará el nuevo espacio para las marcas que buscan conectarse con un público joven, global y digital. ¿Qué oportunidades de inversión existen actualmente en el Perú en este segmento?
  • ¿Cómo inicio mi proyecto de interiores? Expertos de Toulouse Lautrec hablarán sobre el desarrollo de un proyecto de interiores; formas, colores y materiales; y conceptos. Además, se realizará una actividad grupal para desarrollar un moodboard.

Miércoles 17 de julio: Fotografía y Diseño

  • Fotografia: Color e iluminación.  Esta charla abordará aspectos de la fotografía como parámetros de la cámara, modificadores de luz, esquemas de iluminación y trabajo con geles de color. Finalmente, los asistentes tendrán una sesión práctica.
  • El valor del diseño: Caso Liberatta. Especialistas de Toulouse Lautrec hablarán sobre el impacto del diseño en el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos; el diseño como clave para la innovación, y los elementos gráficos y valores de marca. Además, se conversará sobre Fragancia Liberatta, asociada a Diseño de Productos.

Para más información, puedes contactarte al 952 559 559, escribir al correo [email protected]

Con más de 35 años de experiencia, Toulouse Lautrec reafirma su compromiso con formar líderes creativos e innovadores para diversas industrias, con la más alta calidad académica y con la finalidad de impactar en la vida de las personas y mejorar nuestra sociedad.

Para más información, solo rellene el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas