Toulouse Lautrec y Mercado Negro presentan el taller vivencial: El Nuevo Marketing en Tiempos Digitales en donde en un conversatorio 3 expertos compartirán sus experiencias con el marketing en la era digital.
Temas a tocar:
- Influencer Marketing
- La evolución de las audiencias en la era digital
- Innovación y creatividad
Los expositores a cargo serán:
Marco Muñoz: Director General de Atomikal Marketing Digital. Con más de 18 años de experiencia en el mercado digital liderando campañas para las marcas más importantes del Perú como del extranjero.
Carlos Peñaranda: Director de contenidos y proyectos especiales en Latina. Con más de 15 años de experiencia en empresas multinacionales en el área comercial, lanzamientos de marca, productos y promociones. Desarrollo e implementación de estrategias de Marketing, Publicidad y Medios (ATL, BTL y Digital).
Nil Cueva: Docente de publicidad en Toulouse Lautrec. Con más de 15 años de experiencia desarrollando campañas ATL y BTL para diferentes marcas del Grupo RPP y Real Plaza. Actualmente asesora a diferentes marcas para desarrollar campañas publicitarias que conecten con el consumidor final en redes sociales, radio y tv.
Fecha: 13 de Setiembre
Horarios: 6: 30 pm a 9 pm
Dirección: Campus Chacarilla (Av. Primavera 970 – Surco)
El evento es totalmente gratuito y Mercado Negro otorgará a los asistentes un diploma por la asistencia.
¡No olvides que los cupos son limitados!
Para postular al evento deja tus datos en el siguiente formulario:
Error: Formulario de contacto no encontrado.