El objetivo de esta unión es el representar al país a nivel internacional en distintos festivales importantes.
PROMPERÚ y la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP), han realizado un evento de integración el pasado 9 de junio, donde un representante de cada institución anunció que esta unión se efectúa con el fin de que la marca Perú sea representada en el Festival Cannes Lions 2017.
PUEDES LEER: “Seamos más amigos” celebra la verdadera amistad, compartiendo una Pilsen de la amistad
En la conferencia de prensa se presentó Alberto Goachet, Presidente de la APAP, quien menciona que esta unión con la Delegación Peruana se debe a que muchos de los publicistas, agencias propias e independientes que participan en concursos internacionales no representan como debería de ser al país, sino lo hacen de manera personal e individual. “El objetivo que tiene la APAP es unirse con más industrias, para que la delegación peruana se vea una industria unida como país”, comenta.
La Directora de Comunicaciones e Imagen País dentro de PROMPERÚ, Isabella Falco también se hizo presente en el evento.
“Los Cannes Lions, es uno de los festivales más importante del mundo, a nosotros nos gustaría que cada representante peruano regrese cargado de leones y premios con el nombre de nuestro país. Para que la industria se haga más fuerte se necesita aplaudir a nuestros colegas que participan para que salga una representación unida”, comenta Isabella Falco.
En el evento se destacó la participación de los jurados peruanos para el Festival Cannes Lions 2017 quienes son: Luciana Olivares, Juan Carlos Gómez, Marcel Garreaud.
Cabe mencionar que este año las agencias peruanas que participarán en los Cannes Lions 2017 son: McCann Lima, Circus Grey, Y&R, Red Lion, Fahrenheit DDB.
Foto: José Aburto
Foto: Fernando Iyo y ‘Tin’ Sánchez
Foto: Juan José Tirado, Rocío Calderón y Marcel Garreaud.
Foto: Mauricio Fernández Maldonado y Alejandro Noriega
Error: Formulario de contacto no encontrado.