Connect with us

EVENTO

Moteros se concentrarán hoy en La Rambla por una buena causa

mm

Publicado

on

El evento se llevará a cabo desde las 07:00 pm, en La Rambla San Borja. La actividad tendrá como fin ayudar a Gianna Velarde a culminar el Dakar.

 

Para los apasionados de las motocicletas, La Rambla ha organizado un evento que contará con una exposición, buena música y comida, en el que los asistentes, además de entretenerse, podrán aportar un granito de arena para que Gianna Velarde se convierta en la primera mujer peruana en terminar un Dakar.

La acción se desarrolla en el marco del aniversario número 6 del mall, quien destinó el presupuesto de su celebración para llevar a cabo esta actividad. Además, realizaron un vídeo y una sesión de fotos con Gianna. En un comunicado publicado en su página web, el centro comercial señala: “No hay duda alguna, este será nuestro mejor aniversario. Cumplir 6 años empoderando y celebrando a mujeres que inspiran es el mejor regalo que una marca puede tener”.

El encuentro se realizará en La Rambla San Borja, entre las 07:00 pm y las 10:00 pm, hoy jueves, porque es el día en el que salen a la calle los clubes de motos. Adicionalmente, el público tendrá la oportunidad de ganar rifas con buenos premios. Todo lo recaudado será entregado a Gianna.

Para finalizar, el local señaló: “La marca quiere demostrar que no solo dice, sino también que hace. Gianna Velarde representa nuestra revolución que insta a las mujeres a ser ellas mismas. A hacer lo que aman”.

 


Si quieres conocer más del programa Internacional Especializado en “Marketing Estratégico para Empresas de Servicios deja tus datos en el siguiente formulario:


 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas