A pocos días de iniciar la Semana de la Publicidad, donde Mercado Negro organizará presentaciones relacionadas al concurso Jóvenes Creativos de los Premios TOTEM 2017, conversamos con Luciana Olivares, gerente de Estrategia y Contenido de Latina, quien participará en nuestro evento con su conversatorio “Sin bobos en la lengua” programado para el jueves 11 de mayo.
Olivares nos comenta primero el significado del peculiar nombre de su presentación. “Estoy mezclando dos conceptos, el primero es sobre un artículo que hice hace algún tiempo llamado Pena de muerte al calzón con bobo […] y por otro lado, quiero que esta participación mía sea sin pelos en la lengua y la idea es que me puedan preguntarme lo que ustedes quieran”, comentó la gerente de Latina.
Además, la destacada marketera será la presidenta del jurado final de los Premios TOTEM 2017 por lo que nos comentó su apreciación sobre la industria outdoor en nuestro país.
“Creo que el outdoor es una de las piezas más difíciles, con un solo vistazo debes ser capaz de llamar la atención de tu audiencia con tantos estímulos que tienes alrededor, así que es un medio difícil. Con sinceridad, creo que nos falta mucho por hacer outdoors de calidad extraordinaria. Creo que hay buenas iniciativas pero que aún hay mucho camino por recorrer”, aseguró Olivares.
Durante la transmisión, dio recomendaciones para los participantes de la categoría Jóvenes Creativos de los Premios TOTEM y prometió ser muy exigente para poder mejorar las propuestas creativas de las agencias peruanas.
“Si me tienes que explicar mucho tu idea, algo que no está bien. Una idea debe durar menos de un tweet para poder ser explicada y tiene que ser fulminante como una bala. Si tú sientes que tienes ambas cosas, que en 140 caracteres puedes explicar tu idea y se te paran los pelos porque generas alguna reacción, está tras algo bueno”.
La conferencia estará a cargos de 3 ponentes que compartiran conceptos, conocimientos y experiencias entre ellos tenemos a:
- Luciana Olivares (Gerente de Estrategia y Contenido en Latina).
• Mauricio Fernández Maldonado (Vicepresidente Creativo Mccann Group Perú).
• Edú Pereda (Head of Creativity & Innovation Clear Channel).
El costo es de S/50 estudiates individuales y/o duplas y S/150 agencias profesionales individual y/o duplas.
Incluye:
• Certificado
Para inscribirte puedes hacer el depósito a la siguiente cuenta:
– Depósito cuenta BCP: MERCADO NEGRO ADVERTISING S.A.C. CTA. CTE. Nº 194-2227395-0-38
CCI.: Nº 002-194-002227395038-90
-Para pagar online en nuestro e-market ► PAGAR AQUÍ
** SI TE INSCRIBES AL CONCURSO JÓVENES CREATIVOS ANTES DEL 10 DE MAYO, CUENTAS CON INGRESO LIBRE A LA CONFERENCIA, incluye certificados para las duplas o individuales..**
LINK DE PAGO AGENCIAS CONCURSO JÓVENES CREATIVOS ► https://goo.gl/3rHy3l
LINK DE PAGO ESTUDIANTES CONCURSO JÓVENES CREATIVOS ► https://goo.gl/uMklGn
Evento en Facebook ► https://goo.gl/35BezS
Conoce todo sobre los Jóvenes Creativos en ► www.premiostotem.pe/jovenes-creativos/
Correo: premiostotem@mercadonegro.pe
Para recibir más información sobre el evento deja tus datos en el siguiente formulario:
Error: Formulario de contacto no encontrado.