La Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), presenta junto a APEIM y en asociación con GreenBook y ARIA el -Insight Innovation eXchange – IIeX Latin América 2016, una conferencia que llegará a Lima el próximo 24 y 25 de agosto al Auditorio J.J.Wicht de la Universidad del Pacífico.
En este evento se abordarán las últimas novedades que existen en el campo de la investigación de mercado y así averiguar qué hay de nuevo en este rubro. Además de esto, los socios corporativos con los que el IIeX cuenta, desarrollan una agenda que ofrece soluciones concretas a las necesidades reales de negocio. Entre sus socios se encuentran grandes compañías como Coca-Cola, Google, eBay, ESPN, Unilever, Verizon y una de las empresas de cosméticos más grandes del mundo, Sephora.
Para esta conferencia sobre insights e innovación en mercadotecnia, se contará con la presencia de grandes ponentes quienes realizarán charlas sobre los temas ya mencionados para así brindar un panorama más completo a los asistentes. Entre los expositores destacan el español Jesús Arana, director de Desarrollo de negocios e innovación en Conento, Andrea Coville, CEO de la empresa americana Brodeur Partners y el argentino Patricio Pagani, encargado de la expansión de Coca-Cola en Nueva Zelanda con su empresa InfoTools. Por la parte nacional se encontrarán Ximena Vega, Fundadora y CEO de Claridad Consultoría Estratégica, Urpi Torrado, Gerente General de Datum Internacional y Patricia Grisolle, Presidente del Comité de Investigación de Mercados en ANDA.
Cabe indicar que esta conferencia se realiza en diferentes partes del mundo y en esta oportunidad se eligió al Perú como sede para realizarlo en Latinoamérica durante dos días.
.