A pocos días de realizarse el CM Forum 2016, aún muchas personas tienen dudas de qué temas se abordarán en esta conferencia que se realiza todos los años y que en esta oportunidad tendrá como sede el UVK de Larcomar en Miraflores.
Es por que los topics que se abordarán tienen relación con el mundo del e-commerce, el social media y el negocio digital, los cuales se han convertido en los más googleados por aquellos que no desean quedarse atrás con lo último del mundo virtual publicitario.
Entre los temas a tratarse está “El Contenido es el Rey y la Innovación su Reina”. El peruano Andrés Briceño será el encargado de llevar la batuta de esta charla que tiene al contenido innovador como protagonista ya que muchas veces el público nos capta por ser la opción más fácil de obtener, ya sea por el precio o la comodidad, pero no tenemos el valor que tendríamos que tener.
Briceño, quien se desarrolla como Director Creativo en Havas Media Group, fue parte del Santiago Social Media, una importante conferencia en Chile. Aquí desarrollo este tema con mucho éxito ya que explicó cómo realizar conexiones fuertes con los consumidores nos hacen llegar a un objetivo más preciso y con mayor beneficio para nuestra marca.
Otro de los temas que se abordarán está “La Psicología del Consumidor Digital”. En esta ocasión, Cristina Quiñones explicará cómo las marcas pueden inspirar a construir embajadores y no sólo seguidores, algo que se ve constantemente en la publicidad de hoy en día.
Quiñones, por su parte, es una experta en insights y ha participado con gran éxito en diversas conferencias en nuestro país y en el extranjero. Además de esto, es CEO y fundadora de Consumer Truth, una consultora especializada en planning e insights.
Cabe recordar que CM Forum se realizará el próximo 25 y 26 de agosto en el UVK de Larcomar en Miraflores y es organizado por B&Tmeetings con el auspicio de Havas, Consumer T