Los trofeos siguen llegando. “The Hijacked Highway” de McCann Lima y Sodimac acaba de ganar Plata en la categoría Design y también se llevó el galardón a mejor ideal local.
Ficha de la Campaña:
Anunciante: Sodimac
Producto: Sodimac Homecenter
Agencia: McCann Erickson Perú
Dirección General Creativa: VP Creativos: Mauricio Fernández-Maldonado / Christian Caldwell
Dirección General Cuentas: VP Cuentas: Andrea Rosselló
Dirección creativa: Jomi Rivera / Pipo Galván
Redacción
Sr: Alvaro Soto.Redactor: Andres Aranguren
Dirección de arte: Gonzalo Paredes. Director de Arte: Luis Veliz
Equipo creativo
Diseñadora: Akemi Calderón.Community Manager: Marco Hernando. Directora Momentum: Berenice Lu
Producción por la agencia
Director de producción: Alonso Palomino. Productora: Pierina Ravizza
Direccion de Planning
VP Planning: Juan Luis Arteaga
Dirección de cuentas: Mirjana Slavkovic
Ejecutivo de Cuentas: Daphne Kizner
Compañía productora: Saturno
Dirección: Alvaro Luque
Asistencia de dirección: Bridgith Peña, Kimy Velasquez, Gabriel Loret de Mola
Producción general: Giovanna Rojas.
Supervisor de Producción: Cocler Diaz
Producción ejecutiva
Momentum: Enrique Vicente, Andrea De La Torre
Line Producer
Paola Saavedra (PSV)
Dirección de fotografía
Juan Pablo Polanco
Edición offline
Animal FX – Julio Cuya
Edición online
Animal FX – Jimmy Iman
Casa de audio: Sin Anestesia.
Directora: Claudia Incio
Banda musical
Productor Musical: Jhonny Vasquez.Diseño Sonoro: Charly Garcia.Cantantes: Richi Rodriguez / Daniela Guersi / Jhonny Vasquez / Cl
Autorización por parte del cliente
Angela Álvarez /Rocío Miranda /Cali Loli / Diana Tanaka / Daniela Hoyos
Otros Creditos
Directora digital: Virgina Caceres. Project manager: Angie Valiente / Monica Campos