Bajo el concepto “Un Nivel Superior”, Samsung mostrará cómo la última generación de smartphones plegables transforman la experiencia del consumidor permitiéndole sacar el máximo provecho al día a día. Conoce la fecha y detalles del evento aquí.

Todos los días nos abrimos a diferentes experiencias y en casi todas ellas participa un elemento que registra y almacena casi todo lo que hacemos: el smartphone. Un compañero indispensable que se ha vuelto parte de nuestras vidas y complementa nuestras rutinas.

En este contexto, Samsung ha reunido toda la expectativa de los fans para preparar el mejor Galaxy Unpacked, un evento organizado por la marca donde serán presentados nuevos dispositivos. Bajo el concepto “Un Nivel Superior”, Samsung mostrará cómo la última generación de smartphones plegables pueden brindar nuevas formas de disfrutar y sacar el máximo provecho al día a día, como nunca antes se había pensado.

Esta edición se realizará de manera híbrida y busca generar una experiencia disruptiva que se llevará a cabo en dos ciudades cosmopolitas: Londres y Nueva York. Espacios que reunirán a  los Samsung lovers, periodistas, socios y colaboradores de todo el mundo, quienes descubrirán como la marca líder en innovación ha llevado a otro nivel la línea de productos Galaxy.  En ese sentido, vivirán una experiencia en espacios inmersivos para que exploren de una manera más cercana y personalizada el ecosistema tecnológico.

Samsung invita al público a unirse al gran evento, donde además, se revelarán muchísimas sorpresas que la marca tiene guardadas bajo llave y que podrán conocer este próximo miércoles 10 de agosto de a las 08:00 am (hora peruana), conectándose al Galaxy Unpacked a través de las redes sociales de la marca.


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.