jueves, noviembre 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home EVENTO

Fusion Agency se suma al team del festival más grande de la cultura urbana en Latinoamérica

3 años ago
en EVENTO
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Para su edición 2023, el festival Pura Calle integró a Fusion Agency con el objetivo de obtener mayor visibilidad a través de la internacionalización, con miras en mercados como Colombia y México.

Pura Calle, el festival de la cultura urbana con más de 10 años en el mercado, regresa en 2023 con miras hacia la internacionalización. Para esta nueva edición, el evento liderado por Vania Masías, que apuesta por la inclusión y descentralización como sus principales pilares de marca, eligió a Fusion agency como su partner estratégico para el desarrollo de un show de otro nivel. 

Más que un evento

Partiendo del hecho de que Pura Calle siempre ha brindado un alto nivel de competencia, en esta nueva edición, D1 y Fusión Agency tienen el reto de posicionar el Festival como una plataforma multidisciplinaria donde toda la cultura urbana se vea reflejada y potenciada a través de tres de sus pilares fundamentales: street dance, freestyle y la presencia de bandas peruanas que han logrado un gran posicionamiento entre el target juvenil en los últimos años y que serán develadas como sorpresa a toda la comunidad. 

“Desde Fusion Agency, este año, nos hemos sumado como socios estratégicos para lograr que Pura Calle sea más que un evento. Buscamos convertirlo en una plataforma que sea autosostenible en el tiempo, pero sobre todo para darle una mayor visibilidad a través de la internacionalización, con miras en mercados como Colombia y México. Este 2023, estamos listos para darles un show de otro nivel, así que los esperamos este 5, 6 y 7 de mayo en la explanada del Parque de la Exposición”, comentan desde Fusion Agency.

LEETAMBIÉN

iShop Perú presenta el iPhone 17: así fue el lanzamiento oficial del nuevo smartphone en el país

Lima será la capital del marketing digital con Advolution 2025

Lo más destacado de la Cumbre Perú Sostenible 2025: iniciativas, alianzas y aprendizajes

Cargar más

Pura calle ha logrado construir a lo largo de todo este tiempo, una comunidad de más de 5 millones de personas, gracias a las exhibiciones de diferentes disciplinas como locking, popping, breaking, hip hop, rap, entre otras; las cuales han sido claves para darle exposición a diferentes tipos de movimientos que ven al festival como un medio que les permite seguir vigentes hasta el día de hoy. También estarán presentes las competencias de BMX, Skae y Grafitti y sobre todo las valiosas master clases con destacados maestros internacionales que han caracterizado al Pura Calle durante estos 12 años.

Fusion Agency

Cabe mencionar que este año, a partir de alianzas estratégicas hechas con The World DanceSport Federation (WDSF) y la Federación deportiva Peruana de danza deportiva, Pura calle 2023 servirá como selectivo para los Juegos Olímpicos de París 2024. Pero no solo eso, porque también contará con jurados internacionales de renombre como Alain “Hurrikane” Lauture, mejor conocido en la escena underground de Estados Unidos por su estilo libre espontáneo en Locker; también, la bailarina, coreógrafa y una de las representantes más actuales de la escena del Hip hop en Francia, Amely; y desde Los Ángeles, Slim Boogie, un bailarín profesional especializado en popping, entre otros. 

Fusion Agency

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

EVENTO

iShop Perú presenta el iPhone 17: así fue el lanzamiento oficial del nuevo smartphone en el país

EVENTO

Lima será la capital del marketing digital con Advolution 2025

EVENTO

Lo más destacado de la Cumbre Perú Sostenible 2025: iniciativas, alianzas y aprendizajes

tradex 2025
EVENTO

TradeX Lima 2025: la data y la IA marcan el nuevo rumbo del trade marketing

Cargar más
Actualidad

Campbell’s enfrenta polémica por comentarios despectivos de ejecutivo hacia sus productos

by Rafael Calagua

Un antiguo empleado presentó el audio comprometedor del directivo en una demanda por despido injustificado a la compañía. De momento,...

Read moreDetails

Esta campaña dice que, aunque las redes filtren ciertos contenidos, no significa que estos no merecen tu atención

Pringles lanza “mistery boxes” con nuevos sabores y figuras coleccionables

Black Friday 2025: ¿cómo se preparan los pequeños negocios para la campaña?

Disneyland París impulsa la robótica con un Olaf animatrónico que interactúa con IA

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.