Eduardo Eneque, Fundador y CEO de Impulse y Alexis Reátegui, Country Manager de Digilant presentarán "What’s Next", una plataforma de workshops que busca preparar a los CEO’s y ejecutivos de marketing y ventas a adaptarse mejor a los retos a los que se enfrentan en digital, aplicando modelos de marketing más ágiles y centrados en el cliente.
What’s Next, busca ayudar a los negocios que quieren comprender cómo ganar la atención del consumidor de hoy y aprender las nuevas tendencias en marketing y tecnología para atraer al cliente ideal, vender y encantar a sus consumidores.
Además, buscarán enseñar cómo utilizar las herramientas del marketing digital para atraer visitas al sitio web utilizando publicidad programática y convertir esas visitas en leads, clientes y promotores de la marca a través de la tecnología de automatización. Y utilizar esta información para nutrir y cualificar prospectos en función a los contenidos que consumen.
Los organizadores mencionan que “What’s Next” es una “oportunidad para poner a los ejecutivos de las empresas al frente de nuevas metodologías y tecnologías para llegar a la audiencia que buscan y hacer crecer sus negocios en digital”
Este primer workshop, a Korina Ortiz, especialista en Inbound de Hubspot como invitada internacional, que hablará sobre cómo los equipos de ventas maximizan sus resultados utlizan la metodologia Inbound para alinear su proceso de prospección siguiendo el viaje del consumidor.
En la última parte del workshop, se presentarán casos de éxito de marcas peruanas que ya están transformando su modelo de marketing y ventas utilizando la publicidad programática y el inbound contada por sus propios protagonistas.
El evento se realizará el Jueves 23 de Febrero a las 8:30 am en el Business Tower Hotel de San Borja. Para más información sobre el evento visita: whatsnext.digital