El evento se realizará el próximo 25 de mayo y será Mercado Negro el único medio que lo transmitirá en vivo.
Después de ocho años, los premios DIGI han pasado a llamarse IAB MIXX PERÚ, para alinearse con los IAB MIXX AWARDS USA. Esto permitirá llevar la campaña peruana ganadora del Gran MIXX 2017 (principal galardón de la noche) a los premios MIXX AWARD USA, a celebrarse en setiembre en la ciudad de Nueva York y en donde competirá con las mejores campañas digitales del mundo.
PUEDES LEER: Clear Channel presenta campaña con consejos viales en paneles digitales
Dentro de las campañas se premiará: construcción de marca, respuesta directa, responsabilidad y servicio público, crossmedia y content y dentro de la categoría herramientas se premiará search (SEO/SEM), social media, UX (multiscreen/móviles),eCommerce y video.
IAB MIXX PERÚ 2017 es el único concurso oficial de la industria que evalúa todos los aspectos clave del marketing interactivo en Perú.
Los IAB MIXX se realizarán el próximo 25 de mayo y será Mercado Negro el único medio que transmitirá en vivo el evento.
Finalistas de los IAB MIXX 2017:
CAMPAÑAS
Construcción de marca
-Tribal 121 para Promperú – Marca País con “Maletas del Perú”
-Tribal 121 para Pacífico Seguros con “#EfectoCeroPuntoCinco”
-Smartclick e Initiative para cerveza Cristal (Backus) por “Innovaciones con Barrio Cristal”
Respuesta directa
-Exeperú para el Instituto Médico de la Mujer por “IMM”
-Wunderman Phantasia y Forward Media para Movistar por “Misión rebelde Movistar: Potenciando una campaña a través de una experiencia única”
-Mindshare para el BBVA Continental por “Préstamos 100% online”
-AddConsulta para Financiera OH! por “Campaña de afiliación de tarjeta OH!”
Responsabilidad y servicio público
-FCB Mayo e Initiative para Cerveza San Juan (Backus) por “Que vuelva el otorongo”
-SrBurns para Pacífico Seguros por “Que tu calor de verano abrigue en invierno – yo fui botella”
-Wunderman Phantasia para Fundación Telefónica por “Llamada a la indiferencia”
Crossmedia
-SmartClick e Initiative para Cerveza Cristal (Backus) por “Chelaton Cristal”
-Wunderman Phantasia y Forward Media para Movistar por “Misión rebelde Movistar: Potenciando una campaña a través de una experiencia única”
-Tribeca Media para Entel por “Doble de megas”
Branded Content
-Wunderman Phantasia para Chocolate Princesa (Nestlé) por “una mágica pedida de mano”
-FCB Mayo y MediaConnection BPN para Qroma-Pintura Vencedor por “Apellidos Vencedor”
-Wunderman Phantasia para Inca Kola por “50 ideas para hacerla en tus vacas”
HERRAMIENTAS
Search SEO – SEM
-Attachmedia para Mapfre por “Estrategia SEO/SEM 2016 – Mapfre”
-Attachmedia para Movistar por “Ultrasegmentación en Search Ads”
-Attachmedia para Movistar por “User + Search for Win”
Social Media
-Tribal 121 y LaEsquina.pe para Pacífico Seguros por “#EfectoCeroPuntoCinco”
-SmartClick e Initiative para Cerveza Cristal (Backus) por “Chelatón Cristal”
-Wunderman Phantasia para Inca Kola por “Following Perú”
E-Commerce
-ExePerú para Florerías Unidas por “Florerías Unidas”
-Wunderman Phantasia y Forward Media para Movistar por “Aprovecha mi Movistar”
User Experience
-Havas Group y Havas Media para Claro por “Escucha Peruano”
-Wunderman Phantasia y Emocionica para Miller (Backus) por “Remixgram”
Video
-SmartClick e Initiative para Cerveza Cristal (Backus) por “Levantachelas Cristal”
-Tribal 121 y Forward Media para Movistar por “Entrenamiento nivel Todopoderoso Melcoach: Una revolución digital en el segmento prepago”
-Wunderman Phantasia para Chocolate Princesa (Nestlé) por “Una mágica pedida”
Para recibir información de los cursos de ADMA – Advertising Marketing Academy, deja tus datos en el siguiente formulario:
Error: Formulario de contacto no encontrado.