Comenzó el festival El Ojo de Iberoamérica 2017 en Argentina, donde se comenzaron a premias las primeras categorías.
En esta oportunidad se entregó los premios en la categoría PR, donde Fahrenheit DDB ganó ORO con la campaña #LoQueMamáNoQuiere y McCann Lima obtuvo Plata por su campaña “El anuncio que hizo un gran cambio en 24 horas”.
ORO
PR1 – Acciones de Comunicaciones corporativas
-Lo que mamá no quiere de Fahrenheit DDB para Institucional Día de la madre de Oechsle.
Marca: Oechsle
Agencia: Fahrenheit DDB
DCE: Ricardo Chadwick
Director de Marcas: Alberto Goachet
DC: Sergio Franco Tosso
Head of Art: Luciano Leone
Copy: Hugo Elespuru
Director de Arte: Yoshi Ishikawa
Productores: Vane Díaz, Alexandra Barrio
Realización: Señor Z
Directores: Bacha, Chinon
PLATA
PR3 – Acciones de Bien Público
–El anuncio que hizo un gran cambio en 24 horas de McCann Lima para Campaña de integración escolar de Sociedad Peruana de Sindrome de Down.
Agencia: McCann Lima
VP Creativos: Christian Caldwell – Mauricio Fernandez Maldonado
Copywriters: Carlos Banda y Christian Caldwell
Head of art: Oscar Paredes
Project Manager / Production Manager Role: Alonso Palomino
Social Media leader: Cesar Pingo
Agencia PR: La Esquina
Production: Saturno
Fx Animation: Animal
Sonido: Diego Dibos