Cartagena Inspira reunirá en un sólo escenario a más de 2.000 asistentes de la región pertenecientes a la industria de las comunicaciones en su totalidad para abarcar temáticas vanguardistas y de interés que demarquen el devenir de los sectores convocados.
Más de 80 líderes mundiales de la “Economía Naranja” llegarán a Cartagena Inspira para intercambiar ideas y generar interacción con los participantes entorno a cuatro áreas temáticas: Personas, Cultura y Sociedad; Marcas y Mercadeo; Creatividad e Innovación y Medios, Canales y Plataformas.
Adicionalmente, durante el Congreso se llevarán a cabo importantes eventos como la primera entrega de los premios Effie Latam; el taller de innovación y creatividad digital dirigido por Hyper Island; la reunión de los representantes de la World Federation of Advertisers (WFA); y la rueda de negocios apoyada por Procolombia, la entidad promotora de la inversión extranjera en Colombia y la Cámara de Comercio de Bogotá.
“Los asistentes podrán diseñar su propia agenda, pues la programación académica ofrecerá diferentes temáticas especializadas que se desarrollarán de manera simultánea e irán dirigidas a los intereses particulares de la audiencia”, explicó Ximena Tapias, presidenta Ejecutiva de la Unión Colombiana de Empresas de Publicidad (UCEP), gremio que organiza esta versión.
Para mayor información visita www.cartagenainspira.com
#CartagenaInspira