El negocio alrededor del deporte ha venido tomando más fuerza durante los últimos años. Cada vez son más los interesados en ingresar al mundo del marketing deportivo.
Por ello el IPD realizará el evento SPORTS 360°, un workshop que nos mostrará las últimas tendencias del marketing en beneficio de las empresas, profesionales y estudiantes en el campo del marketing con relación en el deporte. Este evento está producido por ADMA – Advanced Marketing Academy, cuenta con la participación de Mercado Negro y del diario Líbero como media partners y como patrocinadores se encuentran el Instituto del Sur, Melgar FC y Buen Punto.
Los participantes conocerán los aspectos claves de la industria del entretenimiento deportivo recorriendo temas de tendencia como patrocinio, sponseffect, sportainment, eSports, realidad aumentada y virtual en el deporte, así como otros fascinantes conceptos que son tendencia mundial en el marketing deportivo.
Este workshop será el 30 de septiembre en la ciudad de Arequipa en el auditorio del Instituto del Sur y tendrá como ponentes a tres principales expositores del marketing deportivo en el país:
– Luis Carrillo Pinto: Actualmente se desempeña como asesor, docente y conferencista internacional en temas de marketing deportivo, además es el fundador de la primera agencia de marketing deportivo en el país, Plus Deportiva.
– Pablo Renzo Nalda: Es asesor de la marca deportiva Puma en temas de marketing deportivo, además fue jefe de marketing de Herbalife.
– Fabio Trujillo: Especialista en eSports, responsable del equipo en Perú y Latinoamérica de Azubu TV e integrante del equipo de Talent Partnership en YouTube Gaming.
El ingreso es libre, solo tienes que postular en www.sports360.pe para ser parte de este gran evento organizado por el Instituto Peruano del Deporte.