La gran final de la season 3 de la Movistar Liga Pro Gaming de Dota 2 alcanza un nuevo nivel. Se jugará el sábado 28 de marzo en Cineplanet de Mall del Sur con la presencia de los jugadores.
Cineplanet apuesta nuevamente por los esports y para la gran final de la season 3 de la Movistar Liga Pro Gaming tendrá una gran novedad que acercará aún más a los fans a sus ídolos locales de los esports. En la nueva edición de Cineplanet Alternativo, por primera vez en el Perú, los jugadores finalistas disputarán en vivo la partida BO5 (Best of Five) en plena sala. El evento contará con entrevistas en vivo a los jugadores, cosplayers, activaciones de los sponsors de la liga profesional de esports y comentarios en vivo del público.
El año pasado se efectuaron dos ediciones piloto de transmisiones de la Liga Pro Gaming de Dota 2 en el cine con gran éxito; los eventos determinaron que Cineplanet gane el premio en la categoría Marca de Servicios. En la primera edición las entradas se acabaron en menos de 24 horas, lo que habla de la expectativa que genera este tipo de citas en la comunidad gamer. Otro gran atractivo de este espectáculo será la presencia de los influencers más importantes del sector, quienes interactuarán y realizarán concursos con los asistentes.
“Hemos llevado los esports a la televisión, al cine y creado el mejor festival gamer que es Lima Games Week. Continuamente estamos buscando crear espacios de visibilidad para nuestros sponsors y el cine es un lugar increíble para transmitir gaming competitivo por su pantalla gigante, sonido envolvente y la comida. Esta vez va a ser una función para 400 personas, en una de las salas más grandes del país, donde nuevamente veremos en acción a los mejores jugadores de Dota 2 del Perú disputar una final de LPG, pero ahora con los jugadores en vivo”, afirma Luis Carrillo Pinto, managing director de Live Media eSports Entertainment.
LEE TAMBIÉN: ¿Por qué un banco podría ser el próximo gran sponsor de los esports en el Perú?
La Movistar Liga Pro Gaming tiene, además, otros esports en competencia como CS:GO, Clash Royale y Fortnite, que también cuentan con miles de seguidores y la idea es promover un evento similar para el resto de las comunidades. “Hemos recibido la propuesta de hacer también CS:GO, Clash Royale e incluso Fortnite en el cine y nos parece genial la idea de integrar a nuevas comunidades del gaming peruano, desarrollando experiencias diferentes para los fans en Cineplanet Alternativo”, comentó Verónica Vallarino, gerente de Marketing de Cineplanet.
Cineplanet anunciará con anticipación la venta de las entradas, pues en la primera edición se acabaron muy rápido.
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: