Comprometidos con la protección solar y el cuidado de la piel, la marca apuesta por un nuevo producto que promete la máxima protección contra los rayos UV más largos y dañinos.
La Roche-Posay es una marca que ha logrado crear una verdadera comunidad tras una relación de más de 40 años con sus consumidores, que se ha construido sobre las bases de un extenso catálogo de productos de altísima calidad, respaldado por un trabajo científico de primer nivel, junto a dermatólogos de todo el mundo, bajo el compromiso constante con la investigación y el desarrollo de nuevos productos seguros y efectivos para todo tipo de piel.
Hablar de La Roche-Posay es hablar de fórmulas aptas para toda la familia, que se han ganado un lugar de preferencia muy importante en el público latinoamericano, en especial entre las personas con piel sensible y aquellas que se están sumando a la tendencia del cuidado de la piel. En el Perú, la marca ha tenido un crecimiento exponencial y Mercado Negro conversó en exclusiva con su Brand Manager, Silvana Scaramutti, para conocer más detalles de la marca.
Sabemos que se han ganado un lugar importante dentro de la preferencia de los consumidores peruanos, en cuanto a marcas dermocosméticas ¿Por qué crees que esto es una realidad hoy en día? ¿Qué impulsa al consumidor a preferir sus productos?
La Roche-Posay cuenta con muchísimo prestigio, es la marca dermocosmética N.º 1 recomendada por dermatólogos en el mundo y es pionera en ciencia e investigación para darle al paciente el mejor cuidado para su piel. El consumidor hoy en día es mucho más sofisticado y prefiere marcas y/o productos que tengan un respaldo científico detrás y que realmente tengan resultados, es por eso que La Roche-Posay está en el Top Of Mind de los consumidores a la hora de elegir un producto de skincare.
Las palabras de Silvana concuerdan con la percepción y reputación general que tiene la marca. Los consumidores, cada vez más educados, buscan expertise dermatológica combinada con estudios clínicos confiables.
¿Cuáles son las expectativas que tiene con la marca para el Perú? ¿Qué objetivos desean alcanzar?
Lo que buscamos es consolidar nuestro posicionamiento como marca n.º 1 recomendada por dermatólogos en Perú y posicionarnos como marca n.º 1 en el mercado dermocosmético.
Recordemos que La Roche-Posay es recomendada en el mundo por más de 90 mil dermatólogos, lo que la convierte en la líder de este sector.
Recientemente, realizaron un evento de presentación del Serum para ojos Hyalu B5 y ahora sabemos que harán lo mismo con el protector solar Anthelios UVMUNE 400 Oil Control Fluido fps 50+. ¿Qué nos pueden adelantar de este producto?, y ¿qué estrategias van a estar implementando para introducirlo en el mercado?
Les puedo adelantar que este lanzamiento es lo que necesitábamos para convertirnos en la primera opción del consumidor en cuanto a fotoprotección. Más del 70% de los peruanos tienen piel mixta a grasa y generalmente prefieren un protector solar que tenga un acabado mate y textura ligera; es por eso que sabemos que nuestro Anthelios UVMUNE 400 Oil Control Fluido se convertirá en el favorito de muchos. Sobre la campaña, prepárense para ver Anthelios por todos lados este verano.
En el mercado hay muchas marcas que ofrecen protectores solares. ¿Por qué probar o cambiarse al Anthelios UVMUNE 400 FPS 50+?
Es una pregunta muy sencilla de responder, es porque gracias a la incorporación de nuestro nuevo filtro Mexoryl 400 en nuestras fórmulas, tenemos la mayor protección del mercado contra los rayos UV más largos y dañinos. Y con nuestro último lanzamiento, Anthelios UV Mune 400 Oil Control Fluido, tenemos la textura y acabado que nuestros consumidores prefieren.
De acuerdo con la información pública disponible sobre este producto, la gama Anthelios UVMUNE 400 ofrece máxima protección contra los rayos UVA/UVB y es ideal para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Además cuenta con la tecnología Netlock, que lo hace resistente al agua, sudor y arena.
La Roche-Posay es una marca que trabaja de la mano con dermatólogos, ¿Cuál ha sido la importancia de esta alianza, sobre todo en un tema tan delicado como es el cuidado de la piel de los rayos del sol?
Nuestros dermatólogos son el corazón de la marca y ellos son los únicos expertos en el cuidado de la piel, es por eso que como pioneros en la ciencia dermatológica, es crucial para nosotros llevarles los últimos avances en fotoprotección para que siempre se mantengan actualizados. Además, uno de los propósitos que tenemos como marca es concientizar al ciudadano sobre la importancia de proteger su piel de la radiación para prevenir daños irreparables, y es aquí donde el dermatólogo cumple un rol fundamental y siempre será nuestro aliado para educar a todos nuestros consumidores.
Próximamente, estaremos comunicando todos los detalles de este lanzamiento que promete revolucionar la forma en que los peruanos se protegen del sol.
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