lunes, junio 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Educación

Vive ISIL regresa con nuevas sorpresas para jóvenes en búsqueda de su verdadera vocación

2 años ago
en Educación
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La casa de estudios abrirá las puertas de su campus en Miraflores este 25 de noviembre. Los asistentes podrán disfrutar de talleres, charlas y dinámicas para ayudarlos a descubrir la carrera que los apasiona.

ISIL vuelve a abrir sus puertas para conocer y ser conocidos por aquellos jóvenes que se encuentran en una de las etapas más complicada y decisiva de sus vidas: elegir una carrera profesional.

“Aprende Haciendo”

Esta nueva edición de Vive ISIL se llevará a cabo el próximo sábado 25 de noviembre, en el campus Miraflores de la casa de estudios. Durante toda una mañana, estudiantes del 5to año de secundaria, aquellos que se encuentran en búsqueda de una casa de estudios o quienes desean descubrir su potencial vocacional; podrán descubrir y experimentar diversas carreras a través de talleres vivenciales como: “Descubre el mundo de la Locución Radial”, “Fotografía Creativa con Cámara Pro”, “Aprende Lettering con Illustrator”, “Cómo en la Tele”, entre otros. 

“Pensando en el público al que vamos. Un público centennial, que es mucho más tecnológico, más despierto, que busca otro tipo de experiencias. Esto va relacionado con carreras de comunicaciones, desenvolvimiento y demás. Entendemos que además de estudiar, necesitan desarrollar habilidades como generar contenido, más ahora que nos encontramos en el boom digital”, explicó Maria Alejandra Chirinos, gestora de marketing en ISIL.

LEETAMBIÉN

The Unconference23: más de 600 líderes hablaron de lo que nunca se dice sobre la vida profesional

«La práctica hace al líder» : Carrión destaca el valor de su propuesta educativa con formación práctica  

Star Films Perú presenta el primer avance de “Coquito: la película”

Cargar más

La oferta se complementa con la Feria de carreras, Activación de fotos, Carritos de comida, Música durante el evento, Charla para postulantes, y por supuesto, Charla para padres. Esta última dinámica en agenda se destaca por revalorar el papel fundamental que ejercen los padres para la guía, acompañamiento y decisión de los jóvenes respecto a su futuro.

Vive ISIL

Con 40 años de trayectoria, ISIL apunta a brindar una oferta educativa integral, que más allá de simplemente atraer postulantes, busca guiarlos en la elección tan importante de una profesión. Quienes deseen formar parte de Vive ISIL y descubrir en persona la metodología “Aprende Haciendo”, pueden inscribirse en https://viveisil.pe/.

  • Día: 25 de noviembre 
  • Hora: 9.00 am. 
  • Lugar: ISIL campus Miraflores – Av Benavides 778 Miraflores

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

The Unconference23: más de 600 líderes hablaron de lo que nunca se dice sobre la vida profesional

Actualidad

«La práctica hace al líder» : Carrión destaca el valor de su propuesta educativa con formación práctica  

Actualidad

Star Films Perú presenta el primer avance de “Coquito: la película”

Young woman in smart casualwear standing in cosmetic shop or supermarket against display and looking at camera
Educación

Más allá del logo: el poder del marketing sensorial para conquistar al consumidor

Cargar más
Campañas

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

by Yulissa Castro

La propuesta, que tomó la Torre Oudaan en Amberes, fue desarrollada como parte de la promoción de la temporada 2...

Read moreDetails

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.