jueves, mayo 29, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Educación

Universidad Continental conecta con audiencia joven a través de eventos gamer

4 años ago
en Educación
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En los últimos tres meses la casa de estudios ha acompañados eventos de la comunidad gamer como la Movistar Liga Pro Gaming, la Gaming Night y la Universidad Continental Gaming Cup de Dota 2.

En el último trimestre la Universidad Continental ha acompañado diversas acciones que han tenido gran resonancia en el sector gamer de Perú, lo que ha contribuido al acercamiento de la casa de estudios con la audiencia joven.

En octubre el alma máter fue presentada como sponsor oficial de la Movistar Liga Pro Gaming para los dos torneos de Dota 2 con más de 45.000 dólares en premios con el soporte de Valve, indicó una nota de prensa.

Más adelante, a principio de noviembre se realizó la Gaming Night de Universidad Continental, como parte del evento Open Conti, que contó con tres showmatchs de Dota 2 entre los equipos de Iwo, M-God y Masoku, figuras del gaming que jugaron junto a jugadores de la propia universidad, quienes cumplieron el sueño de jugar junto a sus ídolos de los esports, alcanzando picos de audiencia de más de 1200 espectadores conectados simultáneamente.

LEETAMBIÉN

«La práctica hace al líder» : Carrión destaca el valor de su propuesta educativa con formación práctica  

Star Films Perú presenta el primer avance de “Coquito: la película”

Más allá del logo: el poder del marketing sensorial para conquistar al consumidor

Cargar más

Esta última semana desarrollaron un torneo de esports gran impacto a nivel nacional para los teams amateurs, Universidad Continental Gaming Cup de Dota 2, con más de 465 equipos inscritos y más de 2.600 jugadores registrados. La Gran Final tuvo a Cutipo y Maverick como casters y a Masoku e Iwo como analistas, reconocidos en la comunidad de esports por su experiencia y emoción en el cast.

El streaming de la competencia fue realizado en el propio fan page de Universidad Continental y amplificado en el canal Live Esports.

El último martes convocaron a los managers de los equipos de Dota 2 más importantes del Perú en una acción coordinada con la Movistar Liga Pro Gaming. Christian Roque de Infamous Gaming, Eduardo Ku de Thunder Predator, Alejandro Moral de Beastcoast y Renato Gionoli de EgoBoys participaron de la charla online Dota2: la otra partida.

Con estas acciones implementadas por Live Media Esports Entertainment, la Universidad Continental se une a una plataforma tan relevante con exposición a nivel nacional e internacional. De este modo, se acerca a la nueva pasión de sus estudiantes y, al igual que con su propuesta multimodal que combina lo mejor del mundo presencial y digital, entiende que, a través de este este tipo de contenidos, puede acercar su propuesta a los gamers.

La Universidad Continental es uno de los centros de educación superior de mayor penetración en el centro y el sur del país, regiones reconocidas por ser una de las principales canteras del Dota 2 peruano. Jugadores como Scofield (Huancayo) y Stinger (Arequipa), que lograron quedar entre los ocho mejores del mundo el 2019 en The International, el mundial de Dota 2, son provenientes estas regiones.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

«La práctica hace al líder» : Carrión destaca el valor de su propuesta educativa con formación práctica  

Actualidad

Star Films Perú presenta el primer avance de “Coquito: la película”

Young woman in smart casualwear standing in cosmetic shop or supermarket against display and looking at camera
Educación

Más allá del logo: el poder del marketing sensorial para conquistar al consumidor

Educación

Curso de Transformación Digital: conocimientos clave para posicionar tu perfil en un mercado competitivo

Cargar más
Campañas

“Vívelo, gózalo y siéntelo”, el lema de la última campaña de GENTS 

by Yulissa Castro

La propuesta, que incluye una divertida pieza, celebra la libertad de sentir y el derecho a vivir el sexo sin...

Read moreDetails

Ron Cartavio XO 18 años gana doble medalla de oro en The San Francisco World Spirit Competition 2025

Burger King invita a los consumidores a comerse una hamburguesa en el cine

Equipos peruanos en torneos Conmebol: el impacto económico por avanzar en Libertadores y Sudamericana

Trabajo: 57% de colaboradores considera que su bienestar no es prioridad para sus jefes

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.