La institución de educación superior fue la única premiada en la categoría de Educación por su campaña “Aprende a tu manera” en la edición 2023 de los Effie Perú, sumando su séptimo metal.
Cada año, los Effie Awards Perú reconocen los logros que las marcas, empresas y personas han obtenido a través de sus campañas de marketing a nivel mundial o país, premiando la efectividad a la hora de alcanzar sus objetivos. En la edición 2023, ISIL se alzó como la única institución educativa en llevarse un Effie a casa en la categoría Educación y Capacitación.
La institución de educación superior más premiada en la historia de los Effie Perú
“Estamos orgullosos y felices de haber logrado este séptimo Effie y desde una categoría tan competitiva como es la de Educación Superior. Agradecemos a la agencia Valor, con la que, en conjunto, hemos repotenciado nuestra campaña ‘Aprende a tu manera’, la cual venimos trabajando desde el 2021, con el objetivo de llevar más allá nuestra metodología educativa que se adapta al estilo de vida de los jóvenes postulantes y toda nuestra comunidad estudiantil”, comentó Daniel San Román, gerente de Marketing de ISIL.
La campaña Aprende a tu manera nació en medio de la pandemia de Covid-19, debido a la flexibilidad que tuvo que ejercer la institución para adaptarse al aislamiento y nuevas necesidades del alumno, el cual al no poder recibir clases presenciales debía llevarlas de manera virtual, sin perder la calidad y efectividad.
Recordemos que en la edición 2021 de los Effie Perú, ISIL obtuvo Oro en la categoría Educación y Capacitación con la campaña Aprende a tu manera, además de sumar Plata en la categoría de Respuesta a Crisis por su campaña ISIL: aprende haciendo a tu manera, ambas piezas trabajadas junto a Valor – Socios de Marcas.
Cabe mencionar que el criterio principal que miden estos premios es la efectividad. Qué tan retadores fueron los objetivos impuestos y cuál fue el impacto de los resultados en el negocio.