sábado, diciembre 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos Cursos de Especialización

¿Cómo incursionar de forma exitosa en la industria de la música?

2 años ago
en Cursos de Especialización, Educación
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Si te interesa gestionar y dirigir un proyecto musical que puedas rentabilizar en el mercado actual, el curso de Management de proyectos musicales de Toulouse-Lautrec es para ti.

En la actualidad, un profesional formado en management de proyectos musicales tiene una gran cantidad de opciones laborales en el mercado independiente como en la industria formal. Puede desenvolverse como manager de artistas, booker, director, gestor de marketing, productor, promotor, entre muchas otras vacantes en las que puede incursionar. 

En este contexto, la Escuela Superior Toulouse Lautrec ofrece el curso online de 3 meses que te permitirá obtener las herramientas necesarias para dirigir un proyecto musical de forma sostenible y rentable. Al realizar esta formación podrás:

  • Conocer y aplicar las diferentes herramientas de posicionamiento de un proyecto musical buscando los mejores resultados.
  • Reconocer la importancia de la propuesta de valor en un proyecto musical: identificación de público objetivo, look and feel del proyecto, herramientas de marketing y canales digitales para el desarrollo de un proyecto musical en todas sus etapas.
  • Reconocer las diferentes etapas de lanzamiento de un producto musical: pre-lanzamiento, lanzamiento, post lanzamiento.
  • Comprender los fundamentos legales de propiedad intelectual dentro de la música.
  • Desarrollar capacidades para autogestionar un proyecto musical.

El curso está dirigido a personas que tengan algún conocimiento básico sobre música y negocios y deseen potenciar sus capacidades, además de personas que ya laboren en el medio y quieran adquirir conocimientos formales en el área:

LEETAMBIÉN

Así se vivió el III Congreso AD Marketing de la Universidad Científica del Sur: una mirada humana al marketing del futuro 

Nuevas oportunidades de aprendizaje: 10.000 becas para estudiar marketing digital

La educación en la era digital: ¿Cómo afectan las redes sociales en el bienestar estudiantil?

Cargar más

El contenido temático está dividido en:

  • Introducción al Music Business.
  • Estrategias de autogestión.
  • Management y producción.
  • Aspectos legales en la industria musical.

Si deseas mayor información ingresa AQUÍ.

*contenido patrocinado*

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Educación

Así se vivió el III Congreso AD Marketing de la Universidad Científica del Sur: una mirada humana al marketing del futuro 

Educación

Nuevas oportunidades de aprendizaje: 10.000 becas para estudiar marketing digital

Actualidad

La educación en la era digital: ¿Cómo afectan las redes sociales en el bienestar estudiantil?

Actualidad

The Unconference23: más de 600 líderes hablaron de lo que nunca se dice sobre la vida profesional

Cargar más
Publicidad

Pilsen Fresh se une “al grupo de patas”: una cerveza ligera, balanceada y refrescante que se suma al portafolio de la marca

by Luis Tamani

La nueva propuesta de la conocida marca fue presentada oficialmente en Pilsen House of Music, marcando su llegada al mercado...

Read moreDetails

Así luce la campaña navideña de Google creada completamente con IA

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

El arte de detener el tiempo: el restaurante de Prada diseñado interiormente por Wong Kar Wai

Pantone dio a conocer cuál será el Color del Año 2026: “Cloud Dancer”

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.