domingo, diciembre 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos Cursos de Especialización

¿Cómo incorporar la tecnología para la gestión eficiente del turismo?

2 años ago
en Cursos de Especialización, Educación
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La redefinición de las actividades turísticas gracias la innovación tecnológica es una realidad, y  Toulouse Lautrec te ofrece la formación necesaria para entender el nuevo contexto de la industria.

La innovación tecnológica está transformando el sector turístico a un ritmo acelerado, creando nuevas oportunidades para empresas y destinos, y mejorando la experiencia del viaje para los turistas. Entre las tendencias más relevantes se encuentra la Inteligencia Artificial, Big Data, Realidad virtual y Realidad Aumentada, aplicaciones móviles y mucho más.

La industria del turismo requiere cada vez más de profesionales capacitados en las nuevas tecnologías, que generen estrategias innovadoras para la promoción y la operación de experiencias turísticas. Es por ello, que Toulouse Lautrec ha diseñado el curso online Innovación tecnológica para el turismo, con el que podrás potenciar tu perfil profesional.

LEETAMBIÉN

Así se vivió el III Congreso AD Marketing de la Universidad Científica del Sur: una mirada humana al marketing del futuro 

Nuevas oportunidades de aprendizaje: 10.000 becas para estudiar marketing digital

La educación en la era digital: ¿Cómo afectan las redes sociales en el bienestar estudiantil?

Cargar más

¿Qué aprenderás?

Con la formación que vas a recibir lograrás diseñar estrategias de promoción y comercialización de experiencias turísticas, aplicando tecnologías como Data Mining, Inteligencia Artificial y Realidad Aumentada, para mejorar, personalizar y optimizar los procesos de venta a gran escala.

De igual forma, podrás desarrollar experiencias turísticas innovadoras con un componente tecnológico como eje principal, que sea valorado por los consumidores para generar una ventaja competitiva. Además de aprovechar las herramientas tecnológicas para potenciar la imagen de las marcas y las empresas que promuevan User Generated Content, antes, durante y después de la prestación de experiencias.

¿A quién está dirigido el curso?

El pénsum ha sido diseñado especialmente para emprendedores y personas que trabajen o deseen trabajar en empresas del sector turístico, hospitalidad y prestadores de experiencias recreativas. Al igual que personas que tengan una participación en la regulación de las actividades turísticas y deseen conocer el impacto y nuevas aplicaciones de los avances tecnológicos.

La innovación tecnológica está redefiniendo el turismo, abriendo nuevas posibilidades para el desarrollo del sector y la satisfacción de los viajeros. Las empresas y destinos que adopten estas tecnologías estarán mejor posicionados para prosperar en el futuro del turismo.

Si deseas más información ingresa AQUÍ.

*contenido patrocinado*

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Educación

Así se vivió el III Congreso AD Marketing de la Universidad Científica del Sur: una mirada humana al marketing del futuro 

Educación

Nuevas oportunidades de aprendizaje: 10.000 becas para estudiar marketing digital

Actualidad

La educación en la era digital: ¿Cómo afectan las redes sociales en el bienestar estudiantil?

Actualidad

The Unconference23: más de 600 líderes hablaron de lo que nunca se dice sobre la vida profesional

Cargar más
Publicidad

Pilsen Fresh se une “al grupo de patas”: una cerveza ligera, balanceada y refrescante que se suma al portafolio de la marca

by Luis Tamani

La nueva propuesta de la conocida marca fue presentada oficialmente en Pilsen House of Music, marcando su llegada al mercado...

Read moreDetails

Así luce la campaña navideña de Google creada completamente con IA

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

El arte de detener el tiempo: el restaurante de Prada diseñado interiormente por Wong Kar Wai

Pantone dio a conocer cuál será el Color del Año 2026: “Cloud Dancer”

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.