Este 22 de marzo se conmemora el Día Mundial del Agua y Procter & Gamble reafirma su compromiso con la...
Read moreDetailsLa campaña “Regalando Sonrisas” gestionó las ganancias de venta de cada cepillo Oral-B en Wong y Metro para favorecer a...
Read moreDetailsMercado Negro entrevistó a Giannina Honorio, fundadora de YAPAYKUY, para conocer en qué consistió la capacitación del personal del establecimiento....
Read moreDetailsMercado Negro recuerda la estrategia aplicada en el 2014 que partió de un post de Facebook. El objetivo fue concientizar...
Read moreDetailsEl evento presenta películas adaptadas para personas con discapacidad visual y auditiva del 19 al 24 de noviembre en salas...
Read moreDetailsEl proyecto que nace tras una alianza con CAPAZ incluye una capacitación teórica y práctica que reafirma el compromiso de...
Read moreDetailsLa Escuela de Lengua de Señas Peruana, iniciativa del Proyecto Especial Bicentenario del Mincul, busca contribuir a una sociedad más...
Read moreDetailsMercado Negro comparte la historia de “En Con-tacto con el Patrimonio” y “Vamos por ti”, dos proyectos que buscan aumentar...
Read moreDetailsEl desarrollo de “Sightwalks” tardó casi dos años, pero consiguió que la Municipalidad de Miraflores y UNACEM trabajaran juntos como...
Read moreDetailsYAPAYKUY e IncluEdu son herramientas tecnológicas que se complementan para capacitar a las personas que trabajan en atención al público...
Read moreDetailsTras su emocionante estreno, distintas marcas se animaron a compartir anuncios inspirados en la película protagonizada por Lindsay Lohan. En...
Read moreDetailsMedio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.
© 2025 Mercado Negro
Hemos recibido tus datos.