sábado, noviembre 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

La estrategia de Livolin nos muestra cómo una marca se suma a la conversación online

7 años ago
en Digital, Marketing
webtilia-livolin-forte

webtilia-livolin-forte

FacebookTwitterWhatsappTelegram

La famosa pastilla se encuentra evolucionando en el mercado digital, gracias a la agencia Webtilia.

Entre las marcas que maneja Webtilia, tenemos a Livolin Forte, de la empresa Mega We Care, son cápsulas blandas que sirven como regenerador y hepaprotector. Esto significa que protege tu hígado en la ingesta de alcohol o comidas con alto contenido en grasas.

Esta famosa pastilla es conocida como “El Infaltable” y su consumo está dirigido a jóvenes que les encanta divertirse y celebrar sin el temor de despertar al día siguiente con la temible resaca. Uno de sus atributos es su estilo de marca, el cual está posicionándose en las redes sociales por su personalidad, súper divertida, diciéndonos que es el infaltable en nuestro día a día y, sobre todo, en las celebraciones del fin de semana. Esa línea de comunicación se ve reflejada en cada post que realiza Webtilia.

La agencia viene aprovechando temas de coyuntura que le permiten desarrollar cada una de las acciones. Por ejemplo, uno de los primeros sucesos ocurridos fue la detención, en Estados Unidos, del expresidente Alejandro Toledo, por encontrarse en estado de ebriedad. La noticia causó tal furor en el país, que las redes sociales explotaron al hacer virales imágenes y memes. Fue así como Livolin Forte aprovechó el suceso para crear un gracioso post sobre lo ocurrido, dando a notar el accesorio característico y palabras que se identifican con el expresidente: «Tu cápsula sana y sagrada para el hígado».

LEETAMBIÉN

¿El nuevo “chismoso” de las oficinas? Microsoft Teams avisará cada vez que salgas del trabajo

‘Bearista Cup’: marcas peruanas se unen a la tendencia y crean su propio vaso con diseño de osito

Kindle recuerda la importancia de tomar notas y lo hace junto a personajes históricos

Cargar más

De igual manera, un viral que estuvo por mucho tiempo en redes sociales fue el conocido pollo que golpea la mesa, creado como una especie de catarsis personal. En este contexto, Webtilia no perdió la oportunidad para aparecer y compartir con los seguidores de Livolin Forte un mensaje lleno de sinceridad: “Si tomas en exceso no pretendas estar bien al día siguiente”.

Por último, se unieron a la coyuntura del estreno más esperado a nivel mundial, Avengers: Endgame. Las gemas del infinito fueron las protagonistas en la publicación que realizó Webtilia para la marca, donde se muestra los seis componentes principales que contiene la pastilla, además del logo característico de la película que empieza con la inicial de la marca.

De esta manera, Livolin Forte se encuentra evolucionando en el mercado digital y en cada coyuntura que genere alboroto saldrá a sorprendernos con su divertido sentido del humor. Esto es un claro ejemplo de que a pesar de que una marca se encuentra en el rubro farmacéutico, también puede sumar en el mundo digital a través de una buena estrategia comunicacional, que es como lo realiza la agencia Webtilia.

FICHA TÉCNICA

Marca: Livolin Forte
Agencia: Webtilia
Director General: Christian Israel
Directora de Cuentas: Dora Valverde
Director Creativo: Jorge Mendoza
Redactor Creativo: Pedro Mariño
Jefa de Social Media: Natalia Silva
Community Manager: Fiorella Pozzi
Content Manager: Jacqueline Tito
Planner Estratégico: Miguel Aparicio
Diseñadora Gráfica: Laura Jiménez
Ejecutiva de Cuentas: Carla Rivas


Educación Ejecutiva de SISE presenta sus cursos de especialización en Social media e E-commerce. Si deseas más información sobre sus cursos, rellena el siguiente formulario con tus datos personales:

Shirley Castro

Shirley Castro

Licenciada en Periodismo, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, publicidad, cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

Marketing

¿El nuevo “chismoso” de las oficinas? Microsoft Teams avisará cada vez que salgas del trabajo

Marketing

‘Bearista Cup’: marcas peruanas se unen a la tendencia y crean su propio vaso con diseño de osito

Actualidad

Kindle recuerda la importancia de tomar notas y lo hace junto a personajes históricos

Actualidad

Monster expandirá su portafolio en 2026 con el lanzamiento de un ready to drink y dos cervezas

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

¿El nuevo “chismoso” de las oficinas? Microsoft Teams avisará cada vez que salgas del trabajo

by Yulissa Castro

La nueva función, prevista para el próximo mes, permitirá que la plataforma detecte cuando las personas lleguen a su centro...

Read moreDetails

Navidad en Perú: 9 de cada 10 hogares compraron panetón en 2024

Chelsea FC apuesta por la emoción navideña con «The Magic of Blue»

‘Bearista Cup’: marcas peruanas se unen a la tendencia y crean su propio vaso con diseño de osito

default

JMT Outdoors presenta el primer edificio totalmente forrado con más de 1.100 m2 al estilo Times Square

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.