miércoles, septiembre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Branding

Verizon busca revivir a Yahoo! de las cenizas lanzando Yahoo Plus

4 años ago
en Branding, Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La casa matriz de la antigua plataforma busca partir de su actual capital de 3 millones de usuarios suscritos a Yahoo Finance y Yahoo Fantasy, para ofrecer más productos y servicios en modalidad híbrida.

Si tienes más de 30 años seguro el nombre de Yahoo! aún te suene familiar. Antes de que Google se convirtiera en dueño y señor de las búsquedas en Internet, esta era el servicio líder, también con plataforma para correo electrónico, noticias, entre otros servicios.

De hecho, Yahoo! aún existe aunque su ámbito de acción es limitado y su capital de usuarios muy reducido.

Y justamente eso es lo que quiere cambiar Verizon, la casa matriz de la marca, que la adquirió en 2017 por 5 mil millones de dólares.

LEETAMBIÉN

Google mejora la edición de imágenes en Gemini y potencia la traducción con IA

Tequila Patrón renueva su icónica botella por primera vez en 36 años

IA generativa aplicada a los negocios: ¿cómo aprovecharla de forma estratégica?

Cargar más

El gigante estadounidense de las telecomunicaciones quiere expandir la marca Yahoo! a todas sus propiedades web orientadas al consumidor con una nueva serie de ofertas de suscripción organizadas en torno a lo que llama Yahoo Plus, según un nuevo informe de Axios reproducido por la revista The Verge.

No solo sería un esfuerzo de rebranding sino de definitiva resurrección. En concreto, una apuesta arriesgada para construir una marca prácticamente desde cero luego de que quizá toda una generación (o más) no sepa de qué se le habla cuando se menciona Yahoo!.

Yahoo Plus, dice The Verge, será una especie de cartera de medios híbridos que incluirá varios productos y servicios de Yahoo!, incluida su plataforma financiera; su plataforma de correo electrónico que sigue viva; sus propiedades de medios, incluidas Engadget y TechCrunch; y su servicio de deportes de fantasía, entre otros.

Verizon dice que capitalizará los 3 millones de clientes existentes de sus productos de suscripción en Yahoo Finance y Yahoo Fantasy.

En algunos casos, los clientes de Yahoo Plus pagarán por funciones premium adicionales, mientras que en otros, como la versión de suscripción existente de Yahoo Mail llamada Yahoo Mail Pro, pagará para eliminar anuncios, informa Axios. No sabemos cómo planea Verizon agrupar esto como Yahoo Plus, o si cobrará por cada uno por separado y cuánto.

«Yahoo es el futuro de nuestra marca orientada al consumidor», dijo a Axios Joanna Lambert, jefa de consumidores de Verizon Media. “Desde una perspectiva estratégica, tenemos una escala enorme que es diferente a la mayoría de las empresas de medios del mundo. La pregunta es, ¿cómo tomamos a esa audiencia y la llevamos de ser usuarios gratuitos a suscriptores de ofertas pagas realmente valiosas?».

Lambert tiene razón sobre la escala masiva de las propiedades de Yahoo: todavía se encuentran entre las más grandes de la Web. Y si Verizon de alguna manera puede llevar a cabo una serie de servicios de suscripción que realmente complementen su negocio publicitario, entonces realmente habrá insuflado nueva vida al nombre de Yahoo.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Google mejora la edición de imágenes en Gemini y potencia la traducción con IA

Actualidad

Tequila Patrón renueva su icónica botella por primera vez en 36 años

Actualidad

IA generativa aplicada a los negocios: ¿cómo aprovecharla de forma estratégica?

Actualidad

Así se ve el mundo en solo un minuto, según el New York Times

Cargar más
Actualidad

L’Oréal Paris celebra 5 décadas de su famoso lema con un una campaña contra la búsqueda de validación en redes

by Yulissa Castro

Desarrollada por McCann India, la propuesta incluye un video en el que la modelo Aishwarya Rai Bachchan invita a las...

Read moreDetails

«Pertenecemos a algo hermoso»: Lady Gaga protagoniza la nueva campaña de Sephora

La campaña “See where music takes you” de TikTok reconoce su rol para descubrir nueva música

Cuatro de cada diez peruanos apuestan en deportes y gastan en promedio S/82 por jugada

La educación en la era digital: ¿Cómo afectan las redes sociales en el bienestar estudiantil?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.