miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Campañas Digitales

Unión lanza nueva imagen asociada a campaña de valores

5 años ago
en Campañas Digitales, Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca líder en panes Unión, ha lanzado una campaña de renovación de empaque y receta de su línea dorada, donde personajes animados representan  4 valores esenciales para la sociedad: Unidad, Inclusión, Integridad y Solidaridad.

Con su campaña Hablemos de Unión, la marca buscar resaltar y fomentar los valores humanos que consideran necesarios para crear un sociedad más saludable. De esta forma han relanzado los empaques de su línea dorada que incluyen: pan fibra integral, multisemillas con avena, granos y semillas, multisemillas con miel de abeja, con una imagen nueva que habla de Unidad, Inclusión, Integridad y Solidaridad.

Para este fin, Unión ha renovado completamente los empaques de esta línea incorporando personajes animados que se relacionan directamente con un valor y que representan a los consumidores peruanos.  De esta forma han recreado a Ivo Inclusivo, Marcial Integral, Hilaria Solidaria y Peruanos Unidos para darle vida a esta campaña.

Cada una de las  4 variedades de pan que integran la línea dorada se relaciona directamente con un valor específico y un personaje, así el empaque refleja la intención de la marca de alimentar con valores a las familias, además de llevarles alimentos saludables.

LEETAMBIÉN

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Trump pospone la prohibición de TikTok por cuarta vez y amplía el plazo de negociación con China

Cargar más

 4 sabores,  4 valores para compartir

Con la versión de granos y semillas, encontramos a los personajes de Peruanos Unidos, los cuales representan a las tres regiones del Perú: selva, costa y sierra. El mensaje que se transmite en este empaque, es el de la unidad y la fuerza que tiene un país cuando todos sus ciudadanos  permanecen unidos a pesar de las adversidades.

En el caso del pan fibra integral, la marca ha querido reforzar el valor de Integridad con el personaje Marcial Integral, quién representa a todos los peruanos íntegros que no se rinden a pesar de las circunstancias. Así mismo han creado a Ivo Inclusivo para transmitir un mensaje de Inclusión en su pan multisemillas con avena. Ivo es un niño con síndrome down que anhela vivir en un Perú sin discriminación e igualdad.

Por su parte, la solidaridad es el valor  trabajado en el pan multisemillas con miel de abeja,  y lo han reflejado con Hilaria Solidaria, una peruana característica de las miles que hay en el país que comparte siempre lo que tienen con los demás.

Unión ha estado difundiendo a través de sus redes sociales videos alusivos a la campaña, que invitan a los consumidores a practicar los valores y a ser parte de  #HablemosDeUnion. Por sus plataformas de Instagram, Facebook y TikTok  @union.pe comparte contenido con propósito con los hashtag #HablemosDeUnidad #HablemosDeSolidaridad #HablemosDeInclusion y #HablemosDeIntegridad.

Para obtener más información sobre los productos, sus recetas renovadas y las sorpresas que Unión tiene para sus consumidores no dejen de seguirlos como @union.pe en todas las plataformas digitales.

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

Actualidad

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Actualidad

Trump pospone la prohibición de TikTok por cuarta vez y amplía el plazo de negociación con China

Actualidad

YouTube incorpora IA para transformar fotos, diálogos y videos en Shorts

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.