viernes, octubre 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Campañas Digitales

Unión lanza nueva imagen asociada a campaña de valores

5 años ago
en Campañas Digitales, Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca líder en panes Unión, ha lanzado una campaña de renovación de empaque y receta de su línea dorada, donde personajes animados representan  4 valores esenciales para la sociedad: Unidad, Inclusión, Integridad y Solidaridad.

Con su campaña Hablemos de Unión, la marca buscar resaltar y fomentar los valores humanos que consideran necesarios para crear un sociedad más saludable. De esta forma han relanzado los empaques de su línea dorada que incluyen: pan fibra integral, multisemillas con avena, granos y semillas, multisemillas con miel de abeja, con una imagen nueva que habla de Unidad, Inclusión, Integridad y Solidaridad.

Para este fin, Unión ha renovado completamente los empaques de esta línea incorporando personajes animados que se relacionan directamente con un valor y que representan a los consumidores peruanos.  De esta forma han recreado a Ivo Inclusivo, Marcial Integral, Hilaria Solidaria y Peruanos Unidos para darle vida a esta campaña.

Cada una de las  4 variedades de pan que integran la línea dorada se relaciona directamente con un valor específico y un personaje, así el empaque refleja la intención de la marca de alimentar con valores a las familias, además de llevarles alimentos saludables.

LEETAMBIÉN

Apple vuelve a romper récords: el iPhone 17 dispara su valor en la bolsa

La IA está impulsando las estrategias de marketing de la industria del cannabis

Así es el nuevo anillo inteligente de Reebok, el ingreso de la marca al terreno del healthtech

Cargar más

 4 sabores,  4 valores para compartir

Con la versión de granos y semillas, encontramos a los personajes de Peruanos Unidos, los cuales representan a las tres regiones del Perú: selva, costa y sierra. El mensaje que se transmite en este empaque, es el de la unidad y la fuerza que tiene un país cuando todos sus ciudadanos  permanecen unidos a pesar de las adversidades.

En el caso del pan fibra integral, la marca ha querido reforzar el valor de Integridad con el personaje Marcial Integral, quién representa a todos los peruanos íntegros que no se rinden a pesar de las circunstancias. Así mismo han creado a Ivo Inclusivo para transmitir un mensaje de Inclusión en su pan multisemillas con avena. Ivo es un niño con síndrome down que anhela vivir en un Perú sin discriminación e igualdad.

Por su parte, la solidaridad es el valor  trabajado en el pan multisemillas con miel de abeja,  y lo han reflejado con Hilaria Solidaria, una peruana característica de las miles que hay en el país que comparte siempre lo que tienen con los demás.

Unión ha estado difundiendo a través de sus redes sociales videos alusivos a la campaña, que invitan a los consumidores a practicar los valores y a ser parte de  #HablemosDeUnion. Por sus plataformas de Instagram, Facebook y TikTok  @union.pe comparte contenido con propósito con los hashtag #HablemosDeUnidad #HablemosDeSolidaridad #HablemosDeInclusion y #HablemosDeIntegridad.

Para obtener más información sobre los productos, sus recetas renovadas y las sorpresas que Unión tiene para sus consumidores no dejen de seguirlos como @union.pe en todas las plataformas digitales.

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Apple vuelve a romper récords: el iPhone 17 dispara su valor en la bolsa

Actualidad

La IA está impulsando las estrategias de marketing de la industria del cannabis

Lanzamientos

Así es el nuevo anillo inteligente de Reebok, el ingreso de la marca al terreno del healthtech

Actualidad

Spotify se asocia con 5 compañías para invertir en investigación y desarrollo de productos de IA

Cargar más
Marketing

Fast food en piloto automático: Chick-fil-A instala su primera máquina expendedora 24/7

by Eileen Fribourg

La cadena estadounidense de comida rápida prueba un modelo de servicio automatizado en un hospital de Georgia, donde médicos, visitantes...

Read moreDetails

La campaña que celebra el frizz y la autenticidad

«Chat GP»: la campaña que desafía a la IA para devolver la confianza en la medicina real

Avena hecha cereal

Alicorp y Angel lanzan la “Avena Hecha Cereal” para seguir rompiendo el mito de que el cereal no alimenta

¿Nueva tendencia en el cine? Cinépolis lanza mantas para mejorar la experiencia en sus salas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.