Connect with us

Digital

Tras 32 años, Microsoft le dice adiós a Paint

Publicado

on

Microsoft reveló que la nueva actualización de Windows 10 dejará de dar soporte a este programa.

Después de 32 años, la aplicación de dibujo, Paint, ya no formará parte de la nueva actualización de Windows, dando paso a una nueva versión en tercera dimensión.

PUEDES LEER: ¿Por qué acercar tu marca a la audiencia con una transmisión en vivo profesional?

El nuevo sistema operativo Windows 10, ya no incluirá a Paint a partir de la próxima actualización denominada “Fall Creators Update”, dejando de lado a una herramienta que acompañó a Microsoft en estos últimos 32 años.

A través de un comunicado en su página web, Microsoft reveló que la nueva actualización de Windows 10 dejará de dar soporte a este programa.

Windows ahora implementará Paint 3D, una aplicación que se lanzó en la actualización previa, la cual también afectará a programas como Microsoft Outlook Express, y a aplicaciones como Reading List.

Paint 3D permite la modificación y manipulación de imágenes en dos dimensiones; además de modelar texturas y forma en tercera dimensión.

 

Recordemos que hace unos meses Grolsch, marca del portafolio de Backus, decidió presentar la campaña #PaintProject, como un homenaje no convencional y muy a su estilo a esta gran herramienta que es Paint.

Esta campaña desarrollada por la agencia Wunderman Phantasia junto a Initiative, propuso un nuevo concepto de marca, donde todas las publicaciones de Grolsch eran diseñadas en Paint, creando contenido coyuntural alineado a determinadas fechas del ambiente artístico.


[contact-form-7 id=»23140″ title=»2017- 6 Marketing Digital Integrado IPP»]

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas