lunes, septiembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Tottus realiza conciertos en vivo con destacados artistas peruanos

5 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Tottus. La cadena de hipermercados ya ha realizado dos ‘live’ con los cantantes Daniela Darcourt y Christian Yaipén, quienes en una hora deleitaron con su talento y respondieron preguntas del público, ahora será el turno de Amy Gutiérrez este viernes 05 de junio a las .8:00 p.m

La música tiene la capacidad de levantar los ánimos y hacernos pasar un buen momento, conociendo esto es que Hipermercados Tottus decide empezar a transmitir conciertos en vivo los fines de semana para sus colaboradores y clientes, con el fin de que ellos puedan entretenerse en sus hogares.

Los usuarios no solo se conectan a estos “live” para escuchar un concierto en vivo, sino también para interactuar con el artista, pues los espectadores pueden dejar sus preguntas, así como también mensajes de aliento y ánimo para motivarse mutuamente en estos momentos, el cantante responderá a ellos durante la transmisión.

LEE TAMBIÉN: Limeños toman más vino durante la cuarentena

LEETAMBIÉN

Publicidad en 2030: la IA impulsará la personalización y creatividad ante una privacidad fragmentada

¿Bostezar al despertar o probar algo picante? Así es la campaña de Heinz Jalapeño

“Critterz”, la película con la que OpenAI deja los modelos tradicionales de producción

Cargar más

Hasta la fecha se han realizado dos “en vivo” a través de la página de Facebook de Tottus. En ellos se contó con la presencia de la cantante de salsa Daniela Darcourt y del cantante de cumbia Christian Yaipén. Durante aproximadamente una hora, ambos intérpretes deleitaron con lo mejor de su repertorio y también atendieron las solicitudes del público enganchado al “live”, buscando dar ánimo y aliento a la gente.

Las transmisiones han llegado a tener un alcance orgánico de hasta un millón de personas; más de 20 mil fueron los espectadores que estuvieron conectados en simultaneo y se logró acumular 190 mil interacciones públicas entre comentarios, reacciones y compartidos.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas

Debido a esta acogida es que Tottus continuará con las transmisiones y este sábado 06 de junio, a las 08:00 p.m., estará presente la cantante de salsa Amy Gutiérrez, quien interpretará sus mejores temas e interactuará con el público para seguir llevando alegría a los hogares de todas las familias peruanas.

Recordemos que este formato ha tenido un desenvolvimiento importante durante la cuarentena, pues es el único medio por el que las marcas y los artistas pueden mantenerse en comunicación con sus seguidores, y, de la mano de los webinars, son uno de los formatos que más se han utilizado en medio del aislamiento social obligatorio.


Si quieres conocer más acerca de los Teens Online, regístrate en el siguiente formulario:

mm

Mercado Negro

Medio de comunicación líder especializado en temas de Marketing y Publicidad.

Contenido Relacionado

Actualidad

Publicidad en 2030: la IA impulsará la personalización y creatividad ante una privacidad fragmentada

Campañas Digitales

¿Bostezar al despertar o probar algo picante? Así es la campaña de Heinz Jalapeño

Actualidad

“Critterz”, la película con la que OpenAI deja los modelos tradicionales de producción

Actualidad

¿Cuál es el estado de adopción de la inteligencia artificial en Latinoamérica?

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Publicidad en 2030: la IA impulsará la personalización y creatividad ante una privacidad fragmentada

by Rafael Calagua

Un informe de WPP Media comparte los pronósticos de 62 expertos globales sobre el futuro de la industria publicitaria. Una...

Read moreDetails

Apple suma a Dua Lipa a su campaña global «Shot on iPhone» con el Radical Optimism Tour

El estilo K-pop y el futurismo se unen en este icónico spot de Ray-Ban

¿Bostezar al despertar o probar algo picante? Así es la campaña de Heinz Jalapeño

GIN MG Paradiso llega al Perú de la mano de Giacomo Giannotti y Perufarma

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.