Connect with us

Noticias

Huawei se le mide a Samsung y revela número de ventas de este 2018

mm

Publicado

on

La marca tecnológica dio a conocer el número total de dispositivos vendidos durante este 2018 en todo el mundo y cuáles de ellos fueron los más populares.

La empresa china ha pasado por momentos difíciles durante estos últimos meses, sin embargo y al margen de su polémico fin de año, Huawei se convirtió en el segundo fabricante de smartphones en el mundo, alcanzando los 200 millones de dispositivos vendidos a nivel global por primera vez.

Este número supera por mucho las cifras del año pasado donde la marca logró distribuir hasta 153 millones de dispositivos. Los datos incluyen teléfonos de la marca Huawei así como de la submarca Honor.

Según información de IDC, en el último trimestre la marca japonesa Samsung obtuvo 20,3% de participación en el mercado mundial de teléfonos móviles mientras que Huawei obtuvo el 14,6%. En el mismo periodo del 2017, Samsung tenía 22,1% y Huawei 10,4%.

La serie P20, que incluye P20Lite, P20 y P20 Pro fue reconocida como la más popular de este 2018 según el informe de la marca. No se dijo cuál de ellos representó el mayor número de ventas, pero si se aclaró que se vendieron 16 millones de unidades de estos equipos y que, al menos, la mitad fueron a parar a manos de mujeres que los preferían por su experiencia fotográfica y por su diseño.


Fotografía IPAD:

Si quieres conocer más sobre las carreras y cursos de fotografía que tiene IPAD, deja tus datos en el siguiente formulario:

mm

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas