martes, octubre 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Tecnología avanzada y streaming intuitivo: Grupo Efe lanza televisores Hyundai con sistema operativo Roku

7 meses ago
en Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El holding peruano refuerza su liderazgo en el sector con televisores que combinan los paneles de alta calidad de Hyundai y el sistema operativo Roku, una innovación que se encuentra disponible exclusivamente en EFE, La Curacao y Juntoz.


El mercado de Smart TVs en Perú suma una nueva propuesta con la llegada de los Hyundai Roku TV, una línea exclusiva de Grupo Efe. Este lanzamiento busca ofrecer a los consumidores una experiencia de streaming intuitiva, accesible y de alta calidad, con modelos de 32”, 40”, 50” y 55” pulgadas.

La revolución del Smart TV

Grupo Efe, en alianza con Hyundai, ha identificado una creciente demanda de televisores con sistemas operativos fáciles de usar. Por ello, con la integración de Roku a sus televisores, los consumidores encontrarán una interfaz sencilla e intuitiva, además de acceso a múltiples plataformas de streaming.

«Nuestro objetivo es expandir el negocio y mantenernos como líderes en la venta de electrodomésticos en Perú. Hyundai es un aliado estratégico desde hace más de 10 años, y con la incorporación de Roku, ofrecemos un producto de primer nivel con especificaciones diferenciadas«, señala Robert Schuldt, gerente general en Conecta Retail.

LEETAMBIÉN

Benetton Perfumes x Stranger Things: la nueva edición limitada de Sisterland, inspirada en los años ochenta

Eucerin redefine la protección solar con Hydro Fluid SPF 50+ con color: ciencia, maquillaje y cuidado en un solo gesto

Peugeot presenta la nueva Landtrek en Perú: la pick-up que combina potencia, tecnología y seguridad

Cargar más
Grupo Efe

Tecnología accesible para todos

Los nuevos Hyundai Roku TV destacan por su capacidad de respuesta mejorada, menor latencia y excelente calidad de imagen. Asimismo, teniendo en cuenta las necesidades del consumidor, Grupo Efe ha definido un mix de precios competitivos y opciones de financiamiento.

Los precios de lanzamiento incluyen: 32” a S/ 449, 40” a S/ 649, 50” a S/ 1,099 y 55” a S/ 1,299. Destacando la inclusión de promociones con tarjetas, financiamiento con Financiera Efectiva y opciones sin intereses.

Grupo Efe

Grupo Efe estima vender 70 mil unidades Hyundai Roku TV en 2025, alcanzando un 18% de participación en el mercado del segmento televisores. Cabe destacar que los novedosos televisores están disponibles exclusivamente en La Curacao, EFE y Juntoz; incluyendo soporte técnico y garantía a nivel nacional.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La Curacao Perú (@lacuracao.pe)

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Benetton Perfumes x Stranger Things: la nueva edición limitada de Sisterland, inspirada en los años ochenta

Lanzamiento de Producto

Eucerin redefine la protección solar con Hydro Fluid SPF 50+ con color: ciencia, maquillaje y cuidado en un solo gesto

Lanzamiento de Producto

Peugeot presenta la nueva Landtrek en Perú: la pick-up que combina potencia, tecnología y seguridad

Lanzamiento de Producto

Flying Fish: Backus enciende el cielo limeño y marca un hito de innovación en la categoría cervecera

Cargar más
Actualidad

Columbia destaca la durabilidad de sus casacas bordándoles un testamento ante lo inevitable

by Rafael Calagua

La campaña, creada por adam&eveDDB, muestra que los productos de la marca outdoor brindan tal protección que incluso podrían sobrevivir...

Read moreDetails

Soda Stereo anuncia su regreso a Perú tras generar expectativa con carteles en Lima

Vans y Travis Barker lanzan una colaboración por primera vez

G-Shock x Pleasures: la colaboración de Casio inspirada en Daft Punk

Carolina del Norte convierte sus leyendas en motor turístico con una campaña de terror

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.