martes, noviembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Spotify muestra su liderazgo en su reciente campaña

5 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El creativo spot de Spotify busca resaltar sus dos grandes categorías de contenido: música y podcast

El objetivo de la mayoría de campañas publicitarias es convencer a los consumidores de que un servicio o producto es el mejor dentro de la competencia. Sin embargo, existen circunstancias en las que se busca crear consciencia sobre una marca o dar imagen concreta sobre cómo una empresa se ha destacado entre sus rivales. El último caso fue aplicado por Spotify en su reciente campaña.

No es ningún secreto que Spotify se ha posicionado como la plataforma más importante en su sector. De hecho, a pesar de enfocarse en la producción de podcasts en los últimos meses, siguen manteniendo liderazgo en la música. Se trata de un fenómeno multi-factorial, lo cual ha garantizado su éxito y en su reciente campaña da una muestra de ese detalle, a través de un formato creativo.

El spot tiene una duración de 15 segundos, en el que, a través de una animación, Spotify muestra a varias personas escuchando la misma canción o podcast juntos al mismo tiempo. Algunos lo hacen mientras están cocinando, otros mientras entrenan y otros en su tiempo libre. De esta manera, la plataforma busca dar a entender que el motivo del éxito radica en el esfuerzo por ofrecer contenido de atractivo universal.

LEETAMBIÉN

Google Flights ahora permite planificar viajes con IA, a través de descripciones

LinkedIn está implementando función impulsada por IA para buscar talentos por descripciones

¿Vuelve el precursor de TikTok? diVine ingresa al mercado con contenido recuperado de Vine

Cargar más

De hecho, la campaña de Spotify se destaca por defender el valor agregado que le ha permitido ser el líder de la industria, sin darle espacio a sus competidores. Se trata de un mensaje de conexión con su comunidad, por lo que resulta ser un mensaje tanto íntimo como poderoso.


Si quieres conocer más acerca de los Diplomados de ISIL, regístrate en el siguiente formulario:

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Google Flights ahora permite planificar viajes con IA, a través de descripciones

Actualidad

LinkedIn está implementando función impulsada por IA para buscar talentos por descripciones

Actualidad

¿Vuelve el precursor de TikTok? diVine ingresa al mercado con contenido recuperado de Vine

Actualidad

Apple y ISSEY MIYAKE presentan el iPhone Pocket, una fusión entre moda y tecnología

Cargar más
Actualidad

Índice Global de Pensiones 2025: ¿qué países lideran el ranking y en qué puesto se ubica Perú?

by Rafael Calagua

El listado, elaborado por Mercer y el CFA Institute, evidencia que, pese a una ligera mejora en su puntaje, el...

Read moreDetails

¿Por qué en esta campaña de la WWF los animales aparecen rodeados de emojis?

McDonald’s convierte sus promociones en espectáculo con un «late night» propio

Ford plantea que hasta Papa Noel merece un descanso

“Estrategias con Calle 2026”: conferencia anual de Consumer Truth llega a la Ciudad Blanca

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.