El gremio digital latinoamericano ofrece contenido de primer nivel en el mes de abril por el COVID-19.
El Interactive Advertising Bureau, desde su oficina en Perú, se une a una iniciativa que agrupa a los IABs de Argentina, Chile, Colombia, México y Uruguay, para ofrecer contenidos de primer nivel sobre el ecosistema digital, junto a expertos de cada uno de mercados.
A través de Webinars gratuitos, orientados a los socios y a la comunidad del Marketing y Publicidad de Latinoamérica, y que se llevarán a cabo semanalmente, comenzando este 7 de abril.
En ese sentido, el IAB INHOUSE es una propuesta audaz del IAB para seguir en contacto muy directo y de forma segura, con los cambios y transformaciones más importantes en el ecosistema de publicidad, el marketing digital y el eCommerce desde la comodidad de tu hogar.
Si bien el Covid-19 nos tiene a todos preocupados y atentos a las noticias, debemos seguir adelante y #LosDigitalesNoSeDetienen
IAB INHOUSE | AGENDA DE EVENTOS
Este martes 7 de abril comienza el primer webinar a cargo de Juan Luis Isaza, Strategic Planning & Innovation VP at DDB Latina. Juan tiene amplia experiencia en planificación estratégica, estrategia de contenido, detección de tendencias, redes sociales, branding, comunicaciones tradicionales y digitales. Es sin duda un apasionado por convertir las observaciones culturales en oportunidades para todos los contextos, especialmente en momentos como los que vivimos actualmente en el ecosistema digital.
¿CÓMO PARTICIPAR?
Para ser parte del webinar, ingrese a la siguiente dirección: https://iabperu.com/ o envíe un correo a : coordinacion@iabperu.com
Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestra revista N°32 totalmente gratis. Regístrate aquí: