martes, noviembre 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Scania le pone turbo a su transformación digital y lanza «Scania en línea»

5 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A través de esta nueva plataforma, los usuarios podrán acceder a la compra de productos y servicios a través de una asesoría personalizada.

Scania del Perú aceleró su transformación digital y lanzó “Scania en Línea”, la primera sucursal virtual de transporte pesado: scaniaenlinea.pe. Esta plataforma está diseñada para que los clientes puedan cotizar en tiempo real camiones nuevos, seminuevos y buses; así como adquirir contratos de mantenimiento, servicio de delivery de repuestos y reservar turnos en el taller, de una manera ágil y rápida. 

De esta forma, y enfocada en una estrategia basada en User Experience que garantiza un Customer Journey, donde el tiempo de respuesta cumple un rol importante, Scania ofrece a sus clientes la misma experiencia que ha sabido brindar en su canal tradicional.

LEE TAMBIÉN: Pedro Cateriano: «Se extenderá el trabajo remoto hasta el 31 de julio de 2021»

LEETAMBIÉN

Redes sociales en Australia: gobierno prohíbe acceso a menores de 16 años

iShop Perú presenta el iPhone 17: así fue el lanzamiento oficial del nuevo smartphone en el país

Roblox introduce un nuevo estándar de seguridad con verificación de edad

Cargar más

“De esta manera ponemos turbo a nuestra digitalizaciones pues agilizamos y simplificamos el proceso de atención y compra de nuestras soluciones para transporte pesado en todo el país; asimismo, generamos una nueva y mejor experiencia de compra para nuestros usuarios en la que apostamos por una atención en un menor tiempo”, señaló Sandra Huerta, gerente de marketing y comunicaciones de Scania del Perú.

Y es que la transformación digital no es nueva para Scania pues viene desarrollando el concepto de conectividad a nivel global desde el 2013; siendo Perú uno de los mercados que tiene todos sus vehículos nuevos (vendidos desde el 2014) conectados a través de herramientas como: Scania Communicator, Sistema de Gestión de Flotas, el Diagnóstico Remoto, Driver Coaching, entre otras.

Así, con la plataforma “Scania en Línea”, única para el transporte pesado, Scania espera acortar la brecha de distanciamiento con sus clientes y revolucionar la experiencia en el sector.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Redes sociales en Australia: gobierno prohíbe acceso a menores de 16 años

EVENTO

iShop Perú presenta el iPhone 17: así fue el lanzamiento oficial del nuevo smartphone en el país

Actualidad

Roblox introduce un nuevo estándar de seguridad con verificación de edad

Actualidad

¿Qué pasó con el Internet? Caída de Cloudfare afecta a millones de usuarios

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

La historia del equipo de Luz del Sur que detecta fugas eléctricas con ayuda de canes

by Rafael Calagua

Mercado Negro entrevistó a Alfredo Melly, director de Asuntos Públicos en Luz del Sur, quien detalló la visión pet friendly...

Read moreDetails

Taco Bell lanza cinturón para transportar su producto insignia

Uber presenta un relato de reconciliación entre padre e hija para Navidad

Stranger Things: Yoki presenta misterioso popcorn inspirado en el mundo de Hawkins 

Knorr presenta una PC gamer capaz de cocinar durante las partidas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.