viernes, noviembre 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Real Plaza Go estará disponible en agosto

5 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Real Plaza. El retail anuncia que su plataforma de comercio electrónico estará disponible todo el año y reunirá a vendedores y clientes en una sola página web.

El brote de coronavirus ha obligado a las industrias a digitalizarse, pues de lo contrario no podrán desenvolverse satisfactoriamente en la nueva realidad que enfrentará la humanidad cuando la emergencia sanitaria haya pasado. Siguiente esto es que Real Plaza anunció oficialmente el lanzamiento de su centro comercial digital.

Real Plaza Go es la iniciativa que el retail presentará en agosto y contará con más de 150 marcas y 60 mil productos. Además, el Marketplace incluirá tres servicios.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros

LEETAMBIÉN

La era del streaming: 3 programas peruanos con distintos formatos, pero misma libertad creativa

Así es Vanessa, la IA peruana que revoluciona la asesoría de moda en América Latina

Estudio revela que el 43% de la GenZ estadounidense prefiere YouTube y TikTok a la televisión

Cargar más

“El Compra y Recoge es un servicio en el cual tú vas a poder comprar por internet y recoger tu pedido en uno de los módulos de nuestros centros comerciales; el Auto Go es similar, sin embargo, vas a poder recoger tus pedidos sin la necesidad de bajar de tu auto y el Shopper es un servicio en el cual tú te contactas con algunos de nuestros compradores y vas a poder hacer el pedido y escoger si te lo llevan a través de delivery o lo recoges en uno de nuestros módulos”, detalla Alfredo Oliva, Director de Negocios de Real Plaza para Mercado Negro.

En la primera fase, “Real Plaza Go” contará con más de 150 marcas y 60 mil productos, y muchas tiendas presentes en sus centros comerciales físicos, además de diversos emprendedores. Más adelante, se irán incorporando nuevas marcas con las que cuenta el centro comercial a nivel nacional.

LEE TAMBIÉN: La realidad de las cervecerías artesanales y destilerías frente a las grandes empresas

En cuanto a las estrategias de marketing y publicidad para la difusión de este ecosistema digital, Oliva comenta que se está adaptando todo el proyecto para facilitar la experiencia de compra de sus usuarios. “Las campañas de marketing estarán ligadas a las que ya tiene Real Plaza en el mundo físico. Hará una campaña específica de lanzamiento, pero lo que no queremos es que vayan por caminos separados, pues nuestra intención es integrar el mundo físico con el digital”, asegura. 


Si quieres conocer más acerca de los Teens Online, regístrate en el siguiente formulario:

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Actualidad

La era del streaming: 3 programas peruanos con distintos formatos, pero misma libertad creativa

Actualidad

Así es Vanessa, la IA peruana que revoluciona la asesoría de moda en América Latina

Actualidad

Estudio revela que el 43% de la GenZ estadounidense prefiere YouTube y TikTok a la televisión

Campañas Digitales

BMW Motorrad apuesta por IA y CGI: la campaña que reinventa el marketing automotriz

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Las artes oscuras de Harry Potter llegan a UNO

by Rafael Calagua

Esta edición limitada de Mattel Creations tiene diseños inspirados en la marca tenebrosa, las reliquias de la muerte y los...

Read moreDetails

Calendarios de adviento 2025: la jugada estratégica de las marcas

plazaVea marca un hito al ser el primer supermercado con una serie en TikTok que impulsa el e-commerce interactivo

Rosalía y LUX: las listening parties como estrategia del marketing musical

La era del streaming: 3 programas peruanos con distintos formatos, pero misma libertad creativa

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.