Connect with us

Digital

#QuédateEnCasa: Las marcas de Webtilia se suman a este llamado del país

mm

Publicado

on

La agencia desarrolló múltiples acciones digitales que instan a los peruanos a quedarse en sus hogares sin perder el positivismo.

Llegó el coronavirus al Perú y el Gobierno declaró Estado de Emergencia en todo el país, decretando una cuarentena en un comienzo de 15 días y ahora, adicionalmente, 13 días más. Son días difíciles en todo el mundo, ya sea por la cantidad de contagios y de lamentables muertes, como también lo son para la cuidadanía en general, debido a que se perjudican trabajos, labores escolares, ingresos económicos, etc.

Es ahí cuando las marcas cobran también una labor superlativa, haciendo a un lado sus intereses comerciales para dar lugar a lo que hoy en día construyen cada vez más: el lovemark. Porque las marcas, desde el ángulo que hayan venido construyendo, también tienen y deben tener una posición frente a lo que sucede a su alrededor; y la publicidad, desde el medio que sea, ayudarla a comunicar y a posicionarla en ese sentido.

En este contexto, la agencia Webtilia vio conveniente, trabajando desde casa por supuesto, que sus marcas se manifiesten en sus distintas redes sociales con diferentes tipos de mensajes, en su mayoría de aliento, para que sus usuarios-consumidores se sumaran con paciencia, resistencia y sobretodo amor al país, a cumplir con lo que indica el Gobierno, en favor de resolver juntos los problemas que generan esta pandemia.

Es así como, Aceros Arequipa creó un video apostando a la fuerza de los peruanos que siempre supimos afrontar los momentos adversos con más aliento y unión para salir adelante. De igual manera Rokys, marca que sabe perfectamente que el pollo es un plato de bandera de nuestro país, por lo que, muy a su estilo, da mensajes de aliento y unidad. O el “tío Tambo”, personaje que aun cuando no tiene una cara conocida en redes, sus seguidores lo reconocen como la voz de esta marca cada vez más querida y reciben de él consejos, juegos e incluso bromas, para ver con optimismo y positivismo estos momentos difíciles. También está Reyplast, que modificó su activo más importante como su logo para decirnos «quedémonos en casa».

De esta manera, otras marcas también han manifestado, y lo siguen haciendo, el deseo de estar con nosotros, alentándonos, alegrándonos y motivándonos a seguir juntos en esta lucha contra el virus.


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestra revista N°32 totalmente gratis. Regístrate aquí:

mm

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas