La iniciativa de Publicis Groupe une trabajo y educación en un mismo espacio y de forma divertida para todos.
Publicis Groupe se reinventa cada día para entregar lo mejor a sus empleados en cada situación. Entendiendo la tarea que tienen todos los padres de familia de nuestras agencias, en donde no solo deben acomodarse al trabajo en casa, sino también, a la educación en el hogar, el grupo crea “Publicis Schooling”. Una iniciativa que une trabajo y educación en un mismo espacio y de forma divertida para todos.
LEE TAMBIÉN: Protegido: EN VIVO vía Facebook – Cómo tener un perfil de Linkedin exitoso con Virginia Cáceres
¿Cómo funciona?
Los papás separan un espacio de 30 minutos de 3 días a la semana del horario de sus hijos y teniendo en cuenta los intereses de cada niño, los profesores preparan las clases. Directores Creativos, Planners y Directores de Planeación Estratégica, entre otros, dedican unos minutos de su día para enseñar a cómo hacer animales en plastilina, la historia de Disney, dando un taller de monstruos, dictar yoga, baile y mucho más.
Durante la primera semana de su lanzamiento, participaron 3 agencias del grupo y más de 15 hijos de sus colaboradores. Próximamente, este modelo se empezará a ver implementado en todas las compañías de Publicis Groupe. La pieza audiovisual se realizó conjuntamente con Carolina Bermudez, Productora Ejecutiva de la productora “El Socio”.
Se trata de una acción valiosa que se lleva a cabo durante los días de confinamiento, en el que las familias deben permanecer resguardadas en sus hogares, mientras se detiene la pandemia. Los niños son los más afectados, ya que no pueden asistir a sus aulas de clases, compartir con sus amigos y recibir sus clases presenciales.
LEE TAMBIÉN: #DíaInternacionaDelLibro: 35 libros para marketeros
LEE TAMBIÉN: Alcohol de papa antiséptico, una innovación peruana en medio de la pandemia
Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestro periódico N°85 totalmente gratis. Regístrate aquí: