lunes, diciembre 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Peruanos prefieren realizar pagos en efectivo al comprar por internet

7 años ago
en Digital, Informes, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Durante esta edición del CyberWow, el 51% de los pagos se hicieron a través de depósitos en agentes o bodegas y el 49% vía banca por internet y banca móvil.

Las ventas por internet son cada vez más comunes en el Perú, sin embargo, aun la desconfianza reina entre los usuarios, así se vio reflejado en el último CyberWow, un evento que tiene como fin impulsar el comercio electrónico, ofreciendo productos con descuentos y en promoción.

En esta edición se registraron 24 mil códigos CIPs pagados y se recaudó más de 8 millones de soles. Pero el dato más relevante hasta los momentos, fue que el 51% de los pagos se hicieron a través de depósitos en agentes o bodegas y, el 49% vía banca por internet y banca móvil.

LEE TAMBIÉN: Kantar: Estos son los cambios en el consumo de los peruanos

LEETAMBIÉN

Chanel lanza cortometraje surrealista con A$AP Rocky y Margaret Qualley

Brad Pitt y George Russell presentan el nuevo Mercedes-AMG GT de cuatro puertas

Así se vivió el III Congreso AD Marketing de la Universidad Científica del Sur: una mirada humana al marketing del futuro 

Cargar más

Esta cifra es evidencia de la poca confianza que mantienen los consumidores peruanos acerca de suministrar los datos de sus tarjetas, tomando en cuenta que el último reporte de PagoEfectivo en el CyberWow, realizado a inicios de abril, evidencia que los peruanos prefieren pagar en efectivo sus compras.

Y es que un 44% de clientes online utiliza la banca por Internet o banca móvil, mientras que, de acuerdo al género, las personas que más realizan compras electrónicas son los varones entre 35 y 45 años del sector socioeconómico B-C1.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

Chanel lanza cortometraje surrealista con A$AP Rocky y Margaret Qualley

Marketing

Brad Pitt y George Russell presentan el nuevo Mercedes-AMG GT de cuatro puertas

Educación

Así se vivió el III Congreso AD Marketing de la Universidad Científica del Sur: una mirada humana al marketing del futuro 

Actualidad

El fenómeno de las ‘beauty stores’ ya está en Perú: conoce las marcas que ya abrieron sus puertas

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Chanel lanza cortometraje surrealista con A$AP Rocky y Margaret Qualley

by Rafael Calagua

La dirección de Michel Gondry (“Eternal Sunshine of the Spotless Mind”) le da una estética que combina romance y moda...

Read moreDetails

Con imágenes de frutas podridas, esta campaña busca romper la creencia de que el vape no es dañino

Brad Pitt y George Russell presentan el nuevo Mercedes-AMG GT de cuatro puertas

Mass se convierte en «Maiss» para recibir a la hinchada brasileña en Lima

Hinchas peruanos vencen a una leyenda del fútbol y celebran la final de la CONMEBOL Libertadores desde el ras de cancha

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.