jueves, noviembre 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Nike fue la marca más buscada en Google durante la cuarentena

5 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este dato sale como resultados del estudio The Lyst y, además, es la primera vez que Nike lidera el ranking. 

No cabe duda de que la pandemia del coronavirus ha generado que la mayoría de personas tengan cambio de hábitos en las compras, trabajo, estudios, entretenimiento, etc. También hubo un incremento en el consumo de datos, ya que las personas aumentaron su tiempo de navegación y compras en internet; de hecho, durante el mes de marzo, se llegó a transferir 9.1 terabytes por segundo.

Estos cambios de hábito han beneficiado a una amplia lista de marcas, cuyos productos se consumieron más de lo que tenían previsto, a través de internet. En ese sentido, Nike resultó ser una de la marca más buscada y comprada durante el último trimestre de la pandemia, de acuerdo a un estudio realizado por The Lyst, plataforma global que analiza mensualmente los hábitos de compra y búsqueda de más de nueve millones de usuarios.

LEETAMBIÉN

Así es Vanessa, la IA peruana que revoluciona la asesoría de moda en América Latina

Estudio revela que el 43% de la GenZ estadounidense prefiere YouTube y TikTok a la televisión

BMW Motorrad apuesta por IA y CGI: la campaña que reinventa el marketing automotriz

Cargar más

Los resultados se obtuvieron a través de los resultados en las búsquedas de Google. Nike resultó ser la primera compañía más buscada entre abril y junio con un ascenso del 106%.

De hecho, resulta que es la primera vez que Nike aparece en la cima de esta lista, la cual analiza los hábitos de los consumidores en los tres últimos meses del año. Lo más probable es que los motivos por los que Nike haya escalado a los primeros puestos de esta lista es que las personas aumentaron sus rutinas de ejercicio mientras se quedaban en casa y, además, también está la necesidad de vestir ropa cómoda. En ese sentido, la marca dejó atrás a su principal competidor, Adidas.

De hecho, Nike aseguró que hubo un 75% de crecimiento en las ventas digitales, que son equivalentes a 30% del total de sus ingresos en el periodo analizado. Off-White y Gucci son las otras dos marcas que ocupan el podio.   


Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Métodos Agiles e Innovación, regístrate en el siguiente formulario:

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Así es Vanessa, la IA peruana que revoluciona la asesoría de moda en América Latina

Actualidad

Estudio revela que el 43% de la GenZ estadounidense prefiere YouTube y TikTok a la televisión

Campañas Digitales

BMW Motorrad apuesta por IA y CGI: la campaña que reinventa el marketing automotriz

Actualidad

Niños al volante: así es el auto eléctrico de Toyota que se conduce solo

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

Apple invita a crear árboles navideños digitales que se proyectarán en Battersea Power Station en Londres

by Ana Paula Castro

La marca permitirá que cualquier persona diseñe un árbol en iPad y postule para aparecer en la icónica fachada londinense,...

Read moreDetails

Así es Vanessa, la IA peruana que revoluciona la asesoría de moda en América Latina

Estudio revela que el 43% de la GenZ estadounidense prefiere YouTube y TikTok a la televisión

Netflix apuesta por un cassette recap para reactivar el hype de Stranger Things

Duolingo Alemania convierte el furor por Rosalía en contenido viral con su icónica lechuza

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.