Esto gracias a la millonaria alianza que han firmado para que la compañía suiza pueda comercializar sus productos.
La compañía suiza, Nestlé, anunció mediante su cuenta de Twitter, que pagó 7 mil 150 millones de dólares a Starbucks, debido a la alianza que firmaron para poder comercializar las marcas Best Coffee, Reserve, Teavana, VIA y Torrefazione Italia de la cadena estadunidense en supermercados.
Los derechos que ha adquirido Nestlé, según detalló en este comunicado, serán de manera perpetua y global.
“Esta alianza global de café llevará la experiencia Starbucks a los hogares de millones de personas más en el mundo a través del alcance y la reputación de Nestlé”, afirmó Kevin Johnson, presidente y consejero de Starbucks.
Por su parte, Mark Schneider, consejero delegado de Nestlé, aseguró que con Starbucks, Nescafé y Nespresso juntan tres marcas icónicas en el mundo del café, por lo que están encantados de tener a Starbucks como socio.
-SC
El Instituto Peruano de Publicidad presenta su Diplomado Marketing Digital: Nuevas tecnologías si deseas recibir más información sobre el deja tus datos en el siguiente formulario: