Según ASSIST CARD, el 60% de sus clientes serían millennials, algo que se debería al alto valor que le dan su dinero y la preocupación que sienten por su futuro.
En el marco del Día del Internet, que se celebrará este 17 de mayo, ASSIST CARD, organización que brinda asistencias de viajes, asegura que los millennials, cuyas edades van de los 20 a los 35 años, viene potenciando el mercado peruano.
En este contexto, el gerente comercial de marketing de ASSIST CARD Perú, Fernando Egúsquiza, manifestó que hoy el 60% de sus clientes abarcan edades entre los 21 y 45 años, lo que, a su parecer, es comprensible observando cifras recientes de Datum Internacional, acerca de la relación de los millennials con el Internet, aquello que más valoran y qué es lo que más les preocupa.
“De acuerdo con esa data, observamos que, además de viajar por placer, uno de los principales intereses de los millennials es conectarse a través de redes sociales. Este primer alcance hace prácticamente imposible plantear una estrategia de negocios sin conocer y aprovechar al máximo Internet para establecer una relación con esta generación que hoy representa el 25% de nuestra población”, explica Egúsquiza.
La gran cantidad de millennials que le dan alto valor a su dinero (50%) y la gran preocupación que demuestran por su futuro, contribuyen a que las asistencias al viajero tengan acogida, para ASSIST CARD.
Cabe resaltar que, según cifras de Promperú sobre viajeros peruanos, el 81% de ellos planifica los detalles de su viaje, y de este grupo mayoritario, el 86% busca información para hacerlo vía Internet. Egúsquiza señala al respecto que “esta es la realidad sobre la que desarrollamos hoy una estrategia de marketing digital más agresiva, con mayor apuesta en este canal y más presencia en redes sociales”.
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